EspectáculosSin categoría

Leonardo García espera recuperar algo de los siete millones que invirtió en inmueble

Views: 1804

Leonardo García acudió al búnker de la Fiscalía Capitalina, acompañado por 150 personas procedentes del municipio de Ecatepec.

El actor fue a denunciar al equipo legal que lo representó en un caso civil, por la disputa de un inmueble, y que arrojó como consecuencia el desalojo del departamento donde habitaba. Nunca se explicó quién convocó ni quién se ocupó de los traslados, sólo se dijo que iban en su apoyo.

El Licenciado Santiago Navarro, nuevo defensor de Leonardo García, explicó:

“Es la denuncia en contra de los que venían representando al señor Leonardo, que no realizaron su trabajo de manera adecuada y que es por eso que estamos viendo esta consecuencia el día de hoy.. de igual forma se está haciendo la gestión necesaria para apersonarnos en el proceso que ya se está viviendo en contra de la inmobiliaria”.

Hasta el momento se sabe que en el juzgado cuentan con información importante que ayudará en el caso, entre las pruebas se encuentran las transferencias que realizó el actor Leonardo de su cuenta a la cuenta de la inmobiliaria, entre otras que comprueban que lo que se realizó estuvo fuera de la ley.

Esto no va a regresarle el inmueble a Leonardo pero todavía hay posibilidades de que recupere una parte de lo que ha perdido. Y lo que buscan con esto es que se le repare el daño a Leonardo García.

Leonardo permaneció al rededor de 10 minutos en la fiscalía de partes, donde entregó el documento. A la salida expuso su intención de recuperar los siete millones de pesos que invirtió en el inmueble:

Leonardo busca un acuerdo

“Llegar a un acuerdo justo, como lo teníamos al principio, no se tenía que llegar a tanto de parte de ellos de desalojarme de esa forma, y pues yo tenía que hacerlo público para que la gente viera lo que es la verdad. Porque el que nada debe, nada teme. Yo obré bien. Yo pagué bien, de un inmueble que se trataba que iba a estar en buen estado, lo tratamos de arreglar, y hasta la fecha no se ha podido arreglar después de siete años”, compartió Leonardo.

El actor aseguró que jamás tuvo un adeudo en la renta, comentó que tiene documentado las transferencias bancarias a la cuenta de la inmobiliaria por el pago del departamento, además del contrato de compra-venta:

“Yo no hice más que pagar un inmueble dignamente en el cual yo quería vivir y no se pudo vivir dignamente en los siete años que ellos nunca quisieron venir a arreglar el techo que se estaba cayendo, ni solucionar las inundaciones y los cables chafas que pusieron», argumentó molesto García.

Se le preguntó directamente a Leonardo, si es verdad lo que dicen sobre que debía varios meses de renta.

A lo que él seguro argumenta; «Supuestamente es el adeudo de las rentas que ellos ponen, pero yo no hice un contrato de renta. ¡Yo fui a comprar algo!».

También se le cuestionó si les debía dinero y este fuera el motivo del desalojo a lo que contundentemente respondió; «Que yo sepa no, al contrario, me deben ellos a mi todo lo que les di, yo no fui a quitarles nada».

No te pierdas: Sylvia Pasquel sufrió depresión tras su accidente

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 499Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 719Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 897Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more