Espectáculos

Michelle Renaud y Matías Novoa se casa y ¿Esperan bebé?

Views: 772

La pareja Michelle Renaud y Matías Novoa llegan al altar en la vida real, una boda discreta pero llena de especulaciones sobre un embarazo.

Por Anayeli Moreno Paz

Michelle Renaud y Matías Novoa han dado el sí en una ceremonia discreta y esto lo sabemos gracias a que varios asistentes a la boda compartieron videos y fotos junto a los recién casados.

La pareja formalizó su relación el pasado octubre, y este fin de semana decidieron llevar a cabo su boda rodeados únicamente por familiares y amigos más cercanos. Una revista que tuvo la exclusiva de la boda, reveló algunos detalles de sus planes a futuro, destacando el deseo de los recién casados de ampliar la familia.

Los primeros indicios que dieron los actores sobre una próxima boda surgieron cuando Michelle compartió un video ingresando a una boutique de vestidos de novia en Polanco, mostrando discretamente su anillo de compromiso. El clip, musicalizado con «This will be», reveló la elección de un vestido de escote pronunciado de satín diseñado por Rosa Clará, para la ceremonia que la uniría con Matías.

La decoración fue sutil todo de color blanco, con un mural de flores que resaltaba la palabra “LOVE” hecha con luces neon y que fue el spot perfecto para cada baile que la pareja tuvo en el centro de la pista.

Michelle Reanud y Matías Novoa acompañados por sus hijos

En cada momento fueron acompañados por sus hijos, que aunque fueron de parejas diferentes se puede ver el amor y cariño que tienen los cuatro, Marcelo es hijo de Michelle Renaud y Axel es hijo de Matías Novoa. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando los hijos de la pareja, firmaron como testigos de la unión de sus padres, abrazándolos con lágrimas de felicidad.

Durante la fiesta los pequeños bailaron y disfrutaron junto a ellos cada momento, Michelle y Matías se mostraban sonrientes y desde un vals como primer baile en pareja hasta reggaeton, no duraron en bailar.

Michelle Renaud y Matías Novoa ¿Esperan bebé?

En las redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre un posible embarazo tras la publicación de fotos y videos por parte de los invitados, pues no solo notaron la felicidad de la pareja sino que notaron que la actriz cubría mucho su abdomen.

Los comentarios en las publicaciones no se hicieron esperar y usuarios afirmaron que Michelle está embarazada. Las especulaciones se intensificaron con las fotografías de la boda para la revista que tuvo la exclusiva, Michelle parecía ocultar su vientre con el ramo de flores.

De ser cierto el rumor del embarazo, sería el primer hijo en común de la pareja y así iniciarían su nueva vida siento cinco, por el momento ninguno de los dos ha hecho referencia a este tema, solo se han dedicado a compartir historias de la fiesta donde todos cantan y bailan celebrando el compromiso.

No te pierdas: Carla Estrada habla sobre su salida de Televisa

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 314Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 534Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 712Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more