Espectáculos

Sylvia Pasquel sufrió depresión tras su accidente

Views: 424

Sylvia Pasquel abrió su corazón, y le confesó a sus fans que vivió momentos muy complicados tras su caída en Turquía, y entró en un fuerte cuadro de depresión.

Por Josué Olvera.

Días antes de la gran boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, Sylvia Pasquel decidió emprender un viaje para celebrar su cumpleaños número 74 años. Lamentablemente, no pudo ir a Italia, donde fue la celebración, debido a que en Turquía sufrió una fuerte caída, y tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Previo a que se supiera sobre su estado de salud, diferentes medios especularon sobre su ausencia en la boda.

En redes, la actriz siempre buscó desmentir todo lo que se decía sobre ella, y en una reciente live, contó a detalle todo lo que vivió, y lo mal que la pasó debido a su caída y al huracán Otis. «Tuve un accidente serio que me hizo retirarme de las redes. Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta. Lo que más me dolió fue no estar con ella en ese momento tan importante, pero, la verdad, me di un santo madrazo, y pues eso fue lo que me impidió estar con mi nieta».

Recalcó la mala práctica de los medios, pues especularon cosas muy fuertes sobre su salud. «En la prensa se manejó la noticia con maldad, hicieron muchos comentarios, desagradables. Toda la información se trató con muy mala saña, muy mala fe, eso también me hizo alejarme, no quería saber nada ni salir a la luz. Dijeron desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí columna, me rompí las manos, se dijeron tantas mentiras».

A su regreso a México, también pasó días difpiciles. «Luego regresé a Acapulco y me agarró el huracán, y también eso me puso en una situación que estaba incomunicada, no estaba desaparecida como dijeron. Es parte del show, pero no se habló con la verdad ni se trató la noticia con respeto. Ni sabían ni tenían información cierta».

Buscó alejarse de todo y de todos. «Dijeron muchas cosas muy desagradables: que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, que preferí mi viaje, cosas que no. Entonces, por eso, también me hizo alejarme y no quería yo saber nada de nada. Dos meses lejos de la vida pública, de las redes».

Por fortuna, su recuperación va de maravilla. «Yo estoy bien, he tenido momentos difíciles. Estoy repuesta, salgo a caminar, hago ejercicio, mi mano se sigue recuperando, estoy mucho mejor. Ni modo, hay que hacer oídos sordos, pero sí duele, me dijeron muchas cosas desagradables, se expresaron sobre mí con negligencia. Las palabras de todos mis fans me ayudaron, y me hicieron regresar. Ahora a echarle ganas a la vida».

Por último, reveló que la depresión se apoderó de ella, debido a todo lo que pasó y lo que se dijo. «Andaba yo muy deprimida, muy deprimida, al grado de que ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera. Verdaderamente, estuve delicada, me impedía trabajar. Aquí estoy y el año que entra cumpliré con mis fechas pendientes, no los voy a dejar colgados».

Agradece a su familia por haber estado a su lado, y a las palabras de aliento de todos sus fans. «Estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión. Gracias a Dios y a mi familia, me recuperé. Todos estuvieron conmigo, presentes y apoyadores. Hay que echarle ganas a la vida y ser felices, hay que pensar en la salud».

Checa esta nota: Sylvia Pasquel se deja ver tras su accidente

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1007Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1112Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1437Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more