Coberturas

Yuri y su Concierto en el Auditorio nacional

Views: 208

En una noche fría pero muy alegre en la Ciudad de México se presentó la cantante veracruzana con más actitud del medio musical, nuestra Yuri presento su «Euforia Tour 2.0» para deleite de sus fans.

Con un Sold Out previamente anunciado llego la fecha esperada para un público realmente cálido para que con gritos y aplausos recibieran a un Yuri pletórica en su performance y con unos bailarines extremadamente coordinados para iniciar el show.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 65765b585a22d.r_d.1078-526-4740.jpeg

Arrancamos La Euforia…

Iniciamos con el tema «Qué Te Pasa» que en medio de un atuendo muy futurista al estilo de Madonna o Lady Gaga nos regaló gran ambiente de baile y euforia por parte de los fans.

«Es un privilegio cerrar el año con todos ustedes. Siempre que me dicen ‘Yuri, ya no te pongas tanta cosa, pareces arbolito de Navidad’, no me importa porque los amo mucho y respeto mucho a mi público y siempre les quiero dar cosas bonitas y que se diviertan».- Expreso Yuri

Como Una Estrella de Hollywood…

En un momento muy especial le dio gracias a Jacob Meir artista en el diseño de vestuarios para grandes artistas como Jennifer Lopez que se hizo presente en coloso de Reforma.

También escuchamos el tema de «Ya No Vives en Mí» con un Carlos Rivera que vimos en pantalla y su voz en off para que todos los presentes disfrutaran a este gran dueto.

¡Nuevo Tour!

Éxitos como «Es Ella Más Que Yo», «Este Amor No Se Toca» y «Aire» llegaron en medio de una gran producción y donde también vimos a Cristian Castro invitando a todos para la siguiente presentación anunciada para el 21 de febrero del siguiente año en el mismo Auditorio Nacional.

Otras canciones que hicieron vibrar el recinto fueron «Invencible», «Maldita Primavera», además de presentar mariachis para cantar «Costumbres», «Fue Un Placer Conocerte», con Carin León en la pantalla y «Llorar».

Para cerrar con broche de oro la gran presentación tuvimos temas como «Tiempos Mejores», «Vive», «Al Final», «Como Tú», «El Triste» y como es costumbre en muchos de sus shows terminamos con «El Apagón» canción emblemática de esta gran interprete.

También podría interesarte: Alfredo Adame ya acudió al psiquiatra

Related posts
Coberturas

Andrés Suárez se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan

Views: 82El viernes 23 de febrero se vivió un momento histórico en la carrera del cantante Andrés Suárez…
Read more
CoberturasEspectáculos

Sorprendente espectáculo de Moenia en el Auditorio Nacional

Views: 890El trío mexicano de música electrónica Moenia excedió las expectativas de sus fans con un…
Read more
Coberturas

Anastasia el Musical celebra 200 representaciones con madrina de lujo

Views: 122De manteles largos, Anastasia el Musical tuvo de madrina a Susana Zabaleta para la develación de…
Read more