Entretenimiento

Fallece el actor de doblaje, Gabriel Ortiz

Views: 735

Gabriel Ortiz, actor que dio voz a importantes personajes de ‘Naruto’, ‘Glee’ y ‘Malcolm, el de en medio’, perdió la vida, a los 44 años.

Por Josué Olvera.

Este lunes 11 de diciembre, se reportó el lamentable fallecimiento de Gabriel Ortiz, famoso actor de doblaje mexicano. Es recordado por dar voz a personajes de cine y televisión, en proyectos como ‘Las Tortujas Ninja’, ‘Bleach’, ‘Glee’, ‘Evangelion’, ‘Naruto’, ‘Malcolm, el de en medio’ y muchos más. 

La página especializada en anime, Funianime Latam, dio la primicia en redes. «Lamentamos informar el sensible fallecimiento del actor de doblaje Gabriel Ortiz. Nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas. QDEP». 

Gabriel tenía 44 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de su partida, pues la familia no ha hecho declaraciones al respecto. Asimismo, se ha dicho que dejó este mundo el 7 de diciembre, sin embargo, apenas se dio a conocer.

A la par de su carrera en el doblaje, de más de 30 años, también se desempeñó como músico, tocando el bajo en una banda de rock. 

La también actriz de doblaje, Alma Juárez, le dedicó una sentida despedida. «Gracias, amigo, por todo, por tu amistad, tu energía, tus pláticas, tu talento. Queda aquí tu voz para la inmortalidad. Te quiero por siempre mi querido Gabito vuela alto hoy ya estás feliz junto a tu Lore». 

ALDA awards destacó su trayectoria. «Lamentamos el sensible fallecimiento del actor y director de doblaje Gabriel Ortiz, a los 44 años de edad. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre lo recordaremos en sus increíbles trabajos e interpretaciones»

¡Descanse en paz!

También lee: No procedió la demanda del sobrino de Ricky Martin

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1596Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 545Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 219Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more