Sin categoría

Festival Vaivén presenta su séptima edición

Views: 21

Festival Vaivén 2024 presentó un cartel integrado por Justice, Black Coffee, L’mpératrice, Purple Disco Machine, Capital Cities y más.

La espera ha terminado y por fin tenemos el cartel de los actos que se presentará en esta edición del festival Vaivén. Nuevamente, el enigmático parque Jardines de México albergará esta maravillosa edición. Prepárate para sumergirte en una experiencia musical y natural como ninguna otra.

El 27 de abril de 2024, los Jardines de México se convertirán nuevamente en el escenario perfecto para albergar los mejores beats del mundo. Estos fluirán a lo largo y ancho de uno de los espacios naturales más bellos de México. Este mágico lugar servirá como el lienzo para una experiencia que deleitará todos tus sentidos.

Desde 2015, Vaivén ha cautivado con toda su magia a miles de asistentes que cada año viven una experiencia multisensorial. Ha sido a través de los diferentes espacios en Jardines de México, donde la música, el arte y la naturaleza, convergen hasta transformarse en momentos inolvidables. Sin duda, uno de los festivales más enérgicos del país, que fusiona diferentes ritmos y géneros. Y por supuesto, a miles de personas que llegan a uno de los recintos más acogedores de México.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de diciembre, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.

Related posts
Sin categoría

Karla Panini Desata Polémica al Retar a la Hija de Karla Luna Durante Entrevista: "Me Puede Enfrentar Cuando Quiera" | VIDEO

Views: 908Karla Panini causa controversia al hablar sobre Estephany Luna, hija de Karla Luna, durante una…
Read more
Sin categoría

Conjunto Primavera muestra su gran fuerza en vivo.

Views: 1514Conjunto Primavera ofreció una noche espectacular y memorable ante 30 mil personas que abarrotaron…
Read more
Sin categoría

Aventura regresa bajo la producción de Juan Osorio

Views: 1752Este 2024 «Aventurera» regresa bajo la producción de Juan Osorio quien reveló detalles de este…
Read more