Espectáculos

Maribel Guardia se conmueve hasta las lágrimas frente a la Virgen de Guadalupe

Views: 767

En las «mañanitas a la Virgen de Guadalupe», Maribel Guardia entonó una canción dedicaba a su hijo, Julián Figueroa, que conmovió a ‘propios y extraños’.

La madrugada de este martes 12 de diciembre, Maribel Guardia participó en las tradicionales «mañanitas a la Virgen de Guadalupe», junto a otros grandes artistas y cantantes. En el escenario de la Basílica de Guadalupe, entonó un tema muy especial, que le hizo recordar a su hijo, Julián Figueroa, quien, lamentablemente, falleció en abril pasado.

Cantó “Ruega Por Nosotros”, canción de Miguel Aceves Mejía, que habla sobre la muerte de un ser amado. «Señor, eterno Dios, ante tu altar, hoy vengo suplicante a rogar por el alma de mi amada, que la muerte tan cruel me arrebatara».

Aprovechó el motivo del tema para hacer referencia a Julián: «Ante tu altar hoy vengo suplicante, a rogar por el alma de mi amado, que la muerte tan cruel me ha arrebatado». Desde que comenzó a cantar, buscó la forma de contener las lágrimas, pues, sin duda, es un tema que identifica con su duelo.

Al terminar, no pudo contenerse más, se hincó y comenzó a llorar desconsoladamente frente a los presentes y las cámaras. Su esposo, Marco Chacón, se arrodilló a su lado y la abrazó y consoló.

En redes, la gente aplaudió la hazaña, y destacó su valentía por abrir su corazón y expresar sus emociones.

  • «Ella cantó con el alma, su hijo vivirá por siempre en su corazón hasta el día de su reencuentro. El amor de madre es más allá de la muerte».
  • «Como duele verte con tanto dolor y no poder ir corriendo a abrazarte. Dios te bendiga y María Santísima de Guadalupe te abrace con su manto».
  • «Lloré contigo, te mando el más fuerte de los abrazos».
  • «Dios te siga dando las fuerzas que tu corazón necesita, Este cantó tuyo llegó al alma».
  • «Qué bárbara MUJER, Dios se sintió tu dolor, dejaste hablar a tu corazón roto con tu voz y tan así que se escuchó hermoso y a la vez desgarrador».

También lee: Maribel Guardia pudo volver a cantar con Julián Figueroa

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1321Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1394Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1412Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more