Espectáculos

Ricardo Arjona se despide de los escenarios

Views: 641

Ricardo Arjona ha sorprendido a varios al anunciar su despedida de los escenarios tras más de tres décadas en la industria.

Por: Anayeli Moreno Paz

Arjona a través de sus redes sociales compartió una noticia que nadie esperaba, pues con un comunicado indica que es momento de retirarse de los escenarios. El cantante tiene problemas de salud que le impiden seguir con el ritmo de vida que lleva.

Para cerrar con broche de oro la gira de “Blanco y Negro”, el guatemalteco después de 150 conciertos y resistiendo a un fuerte dolor de espalda, agradece a cada uno de los que conforman su equipo y a sus fans que hicieron posible esta gira.

Ricardo Arjona ha enfrentado más de seis infiltraciones de columna para mantenerse de pie a lo largo de esta gira, esta despedida le da pie a una cirugía delicada a la que tendrá que someterse y que debido a sus compromisos no había podido realizar.

Aunque marca un fin, también espera que solo sea una pausa temporal, ya que comparte es momento de darle prioridad a su salud.

Arjona ha realizado varias publicaciones donde demuestra su cariño y amor por los escenarios y todo lo que ha logrado en esta carrera, entre las publicaciones existe una donde está saludando y su cara muestra felicidad y satisfacción, con ellos comparte el siguiente texto, “UNA DESPEDIDA EN SANTIAGO. Gracias por hacer tan fácil lo imposible”.

En otra publicación comparte videos y fotografías del último concierto donde agrega; «Desde la calle Florida, pasando por todos lados. El Adiós tenía que ser aquí. Buenos Aires. Se te quiere y se te extraña siempre».

No te pierdas: No procedió la demanda del sobrino de Ricky Martin

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 66Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 848Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 970El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more