Espectáculos

Sergio Mayer intentó estafar a Wendy Guevara

Views: 1625

Wendy Guevara reveló que su compañero del Team Infierno, Sergio Mayer, intentó aprovecharse de su fama, y buscó que le firmara sospechosos documentos.

Por Josué Olvera.

Hace algunas semanas, Jorge Carbajal, en el programa ‘En shock’, dio a conocer que Wendy Guevara y Sergio Mayer se encontraban distanciados. Esto, debido a que habían enfrentado diferencias por un asunto de contratos laborales y dinero. Se dijo que ella se había negado a firmar unos papeles, supuestamente de Televisa, con los que cedería los derechos de su imagen y el pago de regalías.

La influencer desmintió todo lo dicho en cuanto pudo, sin embargo, se acaba de viralizar un video que podría confirmar la información del periodista. El video que circula, es un fragmento de una entrevista que tuvo con Adrián Marcelo. La ganadora de La Casa de Los Famosos México, ventiló que Sergio sí intentó que le firmara sospechosos documentos, pero que, afortunadamente, los leyó y no cedió.

Sergio Mayer intentó apoderarse de los derechos de su imagen, y el cobro de lo dicho. Relató que, aunque ya contaba con una persona que se encargaba de su carrera, querían que Sergio la ayudara. «En Televisa me dijeron: ‘Ay, pues pon atención, vamos a esperar a Sergio a que te ayude’. Ok, pero yo ya les había dicho que tenía manager».

Entre todos los documentos que firmaría con el cantante, encontró uno que le resulto sospechoso. «Entonces, en los papeles que me quería hacer firmar el pinche Sergio, me aventó uno que decía ‘Cedo mis derechos de cobranza’ de no sé qué».

«Le dije ‘¿por qué me estás dando ese papel?’, Te lo juro, ya van dos veces que me da ese papel. ¿Tú crees que le voy a dar los derechos para que cobre por mí? Está loco el Sergio, pero me cae bien. Perdono, pero no olvido, luego no podemos cometer los mismos errores o que te peluseen como antes te peluseaban», finalizó.

@salveseelquepueda #wendy #wendyguevara #wenchis #wendyguevaraoficial #teamwendy #paola #paolasuarez #paolitasuarez #patasdel3ymedio #patitasdel3ymedio #kim #kimberly #kimberlylamaspreciosa #perdidas #lasperdidas #lasperdidasoficial #kari #karitorres #karitijeras #evelyn #lamamitahernandez #rositafresita @soywendyguevaraoficial #arleth #arlekina #estrella #lascolgadas #jorgecarbajal #sergiomayer ♬ sonido original – SalveseQuienPueda

También lee: Maribel Guardia se conmueve hasta las lágrimas frente a la Virgen de Guadalupe

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 361Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 432Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3880Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more