Espectáculos

Alejandro Fernández recuerda a don Vicente Fernández

Views: 519

Con motivo del segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández, Alejandro Fernández publicó un video inédito, y un conmovedor mensaje a su papá: «Nunca nos faltes, Don Chente».

Por Josué Olvera.

El 12 de diciembre de 2021, partió uno de los grandes de la música regional mexicana, don Vicente Fernández. Esto, tras presentar severas complicaciones en su salud, que lo mantuvieron en el hospital por varias semanas. Todo México lloró su partida, pues dejó un gran legado, y un hueco difícil de llenar.

Su esposa, hijos y nietos, han vivido momentos muy complicados desde que ‘El Charro de Huentitán’ dejó este mundo, pues era la base de su gran familia. Hemos visto a todos ellos sufrir, y aún cargan con un gran duelo por la ausencia de «su querido viejo».

A dos años de lo ocurrido, su hijo, el también cantante, Alejandro Fernández, le dedicó un sentido mensaje en las redes, para recordarlo y honrarlo. Publicó un video inédito en el que vemos a don Chente cantando su famosa canción, «Tu retirada», además, una foto junto a él y su mamá, doña Cuquita.

«Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones. A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, Don Chente. Te amamos», escribió.  

También lee: Azela Robinson de regreso a las pantallas

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 231Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 399Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 433No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more