Espectáculos

Nieto de Cepillín se encuentra grave de salud y familiares piden apoyo

Views: 1017

La familia del fallecido Cepillín, pide donadores de sangre y apoyo para poder ver a Eddy salir de la enfermedad que padece.

Eddy es el nieto de Cepillín, tiene 16 años, su famoso abuelo murió en el 2021 a causa de cáncer.

El joven se mantiene en tratamientos de quimioterapias y la mayor parte de los días se encuentra en el hospital para evitar que algo salga mal y puedan atenderlo ante una emergencia.

La familia levanta la voz para pedir donadores de sangre ya que en esta última quimioterapia que recibió se encuentra con las plaquetas muy bajas, a través de sus redes sociales comparten la siguiente información; “Eddy entro hoy al hospital para su quimio pero al sacarle sangre se registra bajo de plaquetas , nos ayudaría mucho su donación para que Eddy pueda recibir su tratamiento, Estamos en el hospital Centro Médico ABC de Observatorio a nombre de Eduardo Manuel Gonzalez”.

Los datos han quedado compartidos para las personas que puedan ayudar a Eddy y de esta manera él consiga sus tratamientos y evitar que la enfermedad se desarrolle, la familia confía en la ayuda de las redes y los medios de comunicación para poder cumplir el objetivo y no dejar a Eddy en esta travesía.

Grandes gastos se han visto comprometidos ante esta situación que atraviesan, pero la familia se ha mantenido unida y no ha dejado de trabajar con tal de ver al joven salir adelante.

No te pierdas: Alejandro Fernández recuerda a don Vicente Fernández

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 438Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 658Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 836Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more