Espectáculos

Paulina Mercado comparte cómo se siente tras su operación

Views: 1147

Paulina Mercado estuvo en terapia intensiva después de su operación para extraer el tumor que tenía en la cabeza.

Sin maquillaje, al natural y con una sonrisa grande, Paulina compartió la experiencia que vivió en esta operación, reconoció el gran trabajo de los médicos que la han tratado y también el trabajo de su cirujano quien trató de cuidar el cabello de Mercado por petición de ella, cosa que agradeció se respetara.

“Estoy muy bien afortunadamente, la operación fue todo un éxito, estoy aquí en el hospital Ángeles de las Lomas, me han tratado con un cariño, los mejores doctores, los mejores aparatos, me siento super afortunada”, expresó la conductora desde su camilla.

Paulina Mercado celebra que ya no tenga a un “inquilino” en el cerebro y al contrario agradece poder estar viva y aprovechó el momento también para nombrar a quienes no la han dejado sola en ningún momento en especial a su novio Juan Soler.

Mercado confiesa que le cuesta trabajo aún caminar por la fuerte dosis de medicamentos que le dieron, pero dentro de todo se siente bastante bien, ahora solo queda seguir las restricciones médicas, reposo absoluto, nada de ejercicio, si todo fluye como debe ser el día viernes 15 de diciembre podrá ir a casa.

La operación estaba programada para durar de 3 a 4 horas pero sorprendentemente duró 35 minutos, hasta el momento el tumor es benigno y tendrá que estar es revisión de que no vuelva a aparecer, van a alizar a profundidad el tumor que han retirado.

Paulina Mercado hará todo lo que se le indique para poder estar de regreso el 2 de enero en el programa del que es parte.

No te pierdas: Nieto de Cepillín se encuentra grave de salud y familiares piden apoyo

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 364Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 435Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3883Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more