Espectáculos

Alessandra Rosaldo habla de la crisis que enfrentó con Eugenio Derbez

Views: 1235

Alessandra Rosaldo asegura que el reality familiar, ‘De viaje con los Derbez’, causó una fuerte crisis en su matrimonio y en su familia, y que tuvieron que tomar terapia para solucionar sus problemas.

Por Josué Olvera.

Recientemente, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez acudieron al foro de ‘Ventaneando’ para hablar sobre la nueva temporada de su reality familiar. El actor narró cómo nació la idea de ‘De viaje con los Derbez’, y cómo convenció a sus hijos, y sobre todo, a su esposa, para participar, y mostrarse como nunca antes.

Por su parte, Alessandra, reveló que ella no quería participar en el proyecto para no exponer a su hija, ni su vida privada. «Yo tenía mis dudas, de hecho la única que no quería, y dio un no rotundo, era yo. Todos los demás estaban muy emocionados, a mí me daba nervio y miedo de exponernos, y sobre todo, a Aitana».

El estrés del viaje, las grabaciones, la convivencia con todos, y sobre todo, que Eugenio fuera el productor, provocó que todo se convirtiera en un caos. Entre ellos tuvieron diferentes enfrentamientos, y el lazo se rompió. «Ese primer viaje nos rompió como familia, nos enfrentó a nuestros demonios, abrimos la cloaca, no teníamos la menor idea de lo que había abajo y adentro. Nuestra convivencia siempre había sido cordial, bonita».

A diario tenían discusiones como pareja, y también con los demás miembros de la familia. «No fue nada fácil, recuerdo que, prácticamente, todos los días, había fricciones. Era nuestro primer experimento, creo era de las primeras cosas que él producía. Sentía mucha presión, él me presionaba mucho, no entendía que nuestra hija tenía cuatro años y había cosas en las que me tardaba más, no era que no quería llegar. Mi prioridad es mi hija».

Al finalizar las grabaciones, tomaron de decisión de distanciarse y tomarse un tiempo en familia. Posteriormente, decidieron tomar terapia para enmendar todo. «Dormíamos enojados, no nos hablábamos. Hubo que poner distancia con la familia, todo se dio. No nos hablamos en tres meses, era una sana distancia. Le dije que si hacíamos una segunda temporada, yo sí iría, pero él ni Aislinn querían, fuimos a terapia».

También lee: Alessandra Rosaldo sale en defensa de su padre tras acusaciones de acoso

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 417Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 637Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 815Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more