Espectáculos

¿Continua la rivalidad entre Ángela y Majo Aguilar?

Views: 1040

El día de ayer Ángela y Majo Aguilar han captado la atención de los cibernautas por publicaciones en traje de baño.

Si bien Ángela siempre ha cuidado su imagen, pero se puede apreciar que cuida de su cuerpo, el día de ayer subió una historia en traje de baño de dos piezas y a muchos se les hizo raro que a los pocos minutos Majo publicara una fotografía de ella en el mar donde también lucía un traje de baño pero este en color rojo.

Se sabe que ambas buscan el reconocimiento y ser las herederas de la dinastía que sus abuelos posicionaron, sin embargo, esto ha llevado a las jóvenes verse involucradas en señalamientos que indican que no se llevan bien y que tendrán una eterna rivalidad.

Las primas, se encuentran lanzando música y tanto Ángela como Majo, en sus historias agradecieron el apoyo a sus nuevos temas, la hija de Pepe Aguilar, lanzó el video “Por el contrario” junto a Becky G, mientras que Majo compartió el video de “Cuando hablo de ti”.

Ambas son talentosas y tienen una voz para encantar a quien las escuche, pero es cierto que no se les ve juntas, demostrando que lo que se dice podría ser verdad y no llevan una buena relación.

Cada una busca hacer su carrera, pero en el camino pareciera que se van siguiendo los pasos y que nunca podremos verlas cantar a dueto, esperemos que en algún momento puedan arreglar su diferencias (si es que hay) y disfrutar de su talento juntas.

No te pierdas: Paulina Mercado comparte cómo se siente tras su operación

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1013Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1118Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1443Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more