Daniela Álvarez está en la recta final de la telenovela «Nadie como tú» y actualmente podemos verla en la serie «Se llamaba Pedro Infante».
De la pluma de Ricardo Escobar
Daniela compartió su sentir sobre el proyecto de Pedro Infante; «Es algo de época, es algo que siempre quise hacer, la vida de Pedro Infante, va a llamar la atención de la gente, es algo muy diferente entonces, que me puedan ver en esta dos facetas, tan distintas».
Daniela Álvarez, interpreta en esta serie a Irma Dorantes, uno de los grandes amores de Pedro Infante.
«Sí de Irma Dorantes, y fue un honor sumergirme un poquito en la historia de amor con Pedro, la última esposa, una de las mujeres más importantes, e interpretarla fue muy bonito», expresó Daniela.
Daniela dijo que en algún momento pensó en acercarse a Irma Dorantes para tener una mejor interpretación pero al final no lo vio viable; «No la conozco desgraciadamente, sí quise pero también, me metí a investigar su vida, vi muchas entrevistas, igual dije no le va a aparecer bien que yo me quiera acercar a ella para interpretarla en una historia, de la que ella no quiere ser parte ya».
Sin embargo, con todo lo que estudio y vio de Irma Dorantes hizo su propia construcción del personaje; «Yo interpretaré, su versión de las cosas, compre su libro antes de quedarme en el proyecto para empaparme un poquito y pues ya».
Daniela Álvarez está lista para dar a conocer su trabajo en la serie «Se llamaba Pedro Infante» que será transmitida por VIX.
No te pierdas: ¿Continua la rivalidad entre Ángela y Majo Aguilar?