Espectáculos

¿Rosie Rivera buscará atacar a Chiquis publicando comprometedor video?

Views: 588

En redes circula un clip en el que, supuestamente, Rosie Rivera afirma tener un video comprometedor de Chiquis y Esteban Loaiza.

Por Josué Olvera.

Hace unas semanas, los pleitos entre Chiquis Rivera y sus tíos, volvieron a avivarse. Esto, debido a que Juan Rivera denunció que su sobrina no le dio créditos por la composición y producción de la canción “Abeja Reina”, que se lanzó en 2022. En redes, el músico lanzó una advertencia contra la cantante, asegurando que si en dos semanas no arreglaba el problema, lo llevaría a instancias legales.

Y justo en medio de este problema, en TikTok comenzó a circular un video en el que, supuestamente, Rosie Rivera afirma tener un video íntimo de Chiquis y Esteban Loaiza, expareja de Jenni Rivera. «Estos son temas delicados, esto fue un proceso largo, lo procesamos mucho tiempo. La realidad, la que cambió, fui yo y ahorita les digo cómo, pero no tengo miedo y guardé el video», se escucha.

@la_comadretv Rosie Rivera y Juan soltaron la LENGUA y hablan del VIDEO íntimo de Chiquis y Esteban Loaiza ⛔️😱🫢😱🙂😱🫢⛔️ #fyp #fypシ #parati #foryourpage #chisme #chismesito #jennirivera #drama #polemica ♬ original sound – La Comadre

Lo cierto es que este video no habla de Chiquis Rivera, simplemente, es un extracto, sacado de contexto, del podcast de Juan y Rosie, titulado ‘Bromeando con los Rivera’. El clip fue sacado del capítulo «Tengo miedo de que mi pareja me engañe», y nunca hacen referencia a la cantante o a Esteban. Hablan sobre los problemas que han enfrentado con algunas parejas.

Y aunque nunca hablaron de ello, en redes, los fans de ‘La abeja Reina’, la defendieron a capa y espada.

  • «Aunque ellos mostraran pruebas, yo en lo personal me valiera madres. No hay peores personas que ellos. Chiquis hizo por sus hermanos más que la propia Jenni».
  • «Chiquis jamás defraudó a Jenni».
  • «Estos hablan así porque les piden cuentas del dinero de la hermana que les robaron a los chicos. Ellos ya no les permiten robar ahora».
  • «Los videos se pueden a manipular como quieras, Rosie, si eres un demonio vivo, y según tú muy cristiana».
  • «Ningún video va a parar a Chiquis. Ella es una mujer trabajadora y está teniendo éxito, eso a ellos les molesta».
  • «La ley Olimpia protege a Chiquis, y puede hacer que un juez le quite ese video a Rosie y vaya a la cárcel si algún día lo publica».

También lee: ¡Hay pleito entre Juan y Chiquis Rivera!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1024Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1129Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1454Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more