Viral

¿Nodal acudió a un concierto de Belinda?

Views: 1194

En redes se ha viralizado un video con el que la gente ha especulado que Nodal viajó a México, desde Argentina, donde ahora vive con su familia, para ver cantar a su ex.

Recordemos que, previo a que Christian Nodal conociera a Cazzu, se enamorara de ella, y decidiera iniciar una bonita familia a su lado, tuvo un intenso romance con Belinda.

Belinda y Nodal se conocieron en 2020, y posteriormente, trabajaron juntos en ‘La Voz México’. La convivencia diaria provocó que pronto decidieran ser más que amigos. Trataron de ser discretos, pero era más que evidente que algo pasaba entre ellos, pues tenían gran química y se coqueteaban en el programa y en redes.

Tras varias semanas, decidieron confirmar que tenían un noviazgo. Lo hicieron en ‘La Voz’, al interpretar juntos uno de los éxitos de Nodal, ‘De los besos que te di’. Al hacerlo, mostraron lo enamorados y contentos que se encontraban. Después, Nodal compartió una romántica sesión de fotos, donde derrochaban miel.

Los fans estaban más que pendientes de todo lo que pasaban juntos, y cómo evolucionaba su amor. Celebraron sus cumpleaños juntos, se dieron infinidad de regalos y detalles, se hicieron tatuajes juntos. Incluso, con poco tiempo de relación, en 2021 decidieron comprometerse. Lamentablemente, todo llegó a su fin a principios de 2022, y ambos tomaron caminos por separado.

¿Nodal viajó a México para ver a su ex?

A casi dos años de su truene, en redes se ha viralizado un video que ha levantado sospechas sobre si aún tienen contacto, o no. En dicho video, la gente ha especulado que el cantante viajó a México, desde Argentina, donde ahora vive con su familia, para ver cantar a su ex.

@identidadgrupera @Christian Nodal y @Belinda juntos de nuevo? circula video en donde el cantante supuestamente asistió al concierto de su ex en Aguascalientes!¡ será??? que pensará Cazzu?? . . #christiannodal #belinda #cazzu #concierto #aguascalientes #feria #identidadgrupera #regionalmexicano #parati ♬ sonido original – identidadgruperaoficial

El miércoles 13 de diciembre, Belinda se presentó en la Feria Nacional de la Guayaba de Calvillo, en Aguascalientes. Y mientras la cantante entonaba una de sus canciones, se puede ver a un joven, muy parecido a Nodal, en la barba, el perfil, e incluso, con algo parecido a sus tatuajes del rostro.

Los internautas no dejaron pasar por alto el gran parecido, y comenzaron a hacer memes al respecto.

Lo cierto es que, evidentemente, Nodal y Belinda tienen contacto cero. Incluso, cuando se han encontrado en eventos públicos, han preferido ignorarse, por el bien de ambos, y para evitar momentos incómodos.

Checa esta nota: Hermana de Ana de la Reguera sufre aparatoso accidente

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 3361Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 4075El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 4835Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more