Espectáculos

Rossy Mendoza, nuevamente hospitalizada

Views: 1491

Lamentablemente, Rossy Mendoza volvió a ser hospitalizada de emergencia, debido a que presentó llagas en la piel, y necrosis (muerte de tejido corporal).

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con ‘De Primera Mano’, Silvana Durán, hija de Rossy Mendoza, detalló que, lamentablemente, la vedette fue hospitalizada de nueva cuenta. Esto, porque se le formaron llagas en la piel, debido al roce con las prótesis que le colocaron recientemente. «Mi mami presentó unas llagas. Yo se las atendía, curaba, hacía limpieza, ya se estaban cerrando, estaban ya muy chiquitas, pero, de repente, hace unos días, le vi un hoyito muy chiquito».

Silvana notó que se le hizo un hoyito en la piel, que se fue abriendo con el paso de los días, incluso, se le podía ver el hueso. «Sus huesos están débiles, la mayor parte del tiempo está acostada. Vi el puntito y al otro cambio de limpieza ya estaba más grande. Lo reporté a la ANDA inmediatamente. Mandaron a un doctor de la ANDA, que llegó al otro día (13 diciembre), y me dijo ‘bueno, sigue con las limpiezas’. Le tomó fotografías a la llaga, que ya era más grande, ya era un hoyo más profundo y yo escuché que dijo ‘ya se le ve el hueso’».

Buscó la ayuda médica de la ANDA, y en cuanto se pudo, la hospitalizaron. «Le dije si me la llevaba al hospital, peor me dijo que me esperara. Al otro día, en la mañana, lo vi más grande. Le escribí a la ANDA, me mandaron la ambulancia, la ingresamos a urgencias, la están escaneando. También le salió una afectación cardíaca».

Lamentablemente, en el hospital, también notaron que tiene una afectación cardíaca, por lo que no pueden intervenirla quirúrgicamente. «No la pueden ingresar ahorita a quirófano, a que le quiten todo eso que está avanzando de forma impresionante, se está abriendo de adentro hacia afuera. El hueso le está pegando tanto a la piel que le está necrosando todo por dentro, estaba buscando una salida para abrirse, ya está abierto. No la pueden operar, la están estabilizando, hay una fuerte infección, ya es propio del organismo».

Además, continúa con problemas respiratorios. «Mi mamá no pierde su sentido del humor ni su carácter fuerte. Se queja mucho del dolor en las madrugadas, me grita siempre que le duele. Si entrara a cirugía ahorita, corre el riesgo de morir. También tiene el problema de los pulmones, ya tiene que tener oxígeno 24/7».

Rossy Mendoza ha tenido un año muy complicado

Recordemos que, a finales de agosto, la vedette, sufrió una fuerte caída, y requirió de una operación en la que se le colocó una prótesis en la cadera (lado derecho) y otra en el fémur. Lamentablemente, los primeros días de octubre tuvo que ser internada de nueva cuenta, debido a que presentó complicaciones, y después de una revisión, se le encontró otra fractura en la cadera, del lado izquierdo. Posteriormente, presentó complicaciones pulmonares.

No te pierdas: Rossy Mendoza continúa recuperación en casa: «No creí que doliera tanto»

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 174Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 394Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 573Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more