Se cumple un año más de la muerte de Vicente Fernández y la familia decidió conmemorar este día con la develación de su escultura.
Una escultura hiperrealista de “El Charro de Huentitán” llega al rancho “Los tres potrillos” y no encontraron mejor lugar que colocarla donde a él le gustaba pasar tiempo y se tomaba fotos con sus fans.
El escultor Rubén Orozco fue el tapatío elegido para realizar esta gran obra, que sin duda hará sentir que aún está presente “Don Chente”. Te compartimos parte del proceso de este excelente trabajo que hizo.
En la presentación de la escultura, se captaron las reacciones de la familia y la que llamó la atención fue la de Cuquita que miraba con amor y veía cada detalle con la que contaba la pieza.
Además de acariciar la mejilla tiernamente, dio unas palabras donde se le entrecortó la voz al extrañar a Vicente impidiendo que pudiera terminar sus palabras, Alejando Fernández indicó que pronto se podría llevar a su mamá con él, aunque ella feliz en el rancho no quiere dejarla sola.
Los presentes no podían dejar de admirar la calidad del trabajo que realizó Orozco, Alejandro, Gerardo y Vicente Jr. también estuvieron presentes en este día que quedará marcado y recordado para siempre.
Rubén Orozco se ha inspirado en el ser humano para crear sus obras el detalle que le da lo ha llevado a ser reconocido. Ha inmortalizados a diversos personajes y en esta ocasión gracias a él Vicente Fernández quedará plasmado por siempre.
No te pierdas: Alejandro Fernández recuerda a don Vicente Fernández