Entretenimiento

Hawkers cerró el año con una celebración de altura

Views: 1034

Bajo el concepto “Todo se ve mejor desde arriba”, Hawkers invitó a su comunidad a celebrar un año lleno de éxitos en una fiesta única como la misma marca. 

Este año, la empresa española, Hawkers, que ha roto con todos los paradigmas en el sector de los lentes, celebró su décimo aniversario. Desde su creación ha abanderado un cambio en la industria bajo un modelo de marketing online disruptivo. Además de una propuesta de valor única para los consumidores. 

En esta ocasión, vuelve a romper paradigmas con una celebración de fin de año especial. Además de festejar la trayectoria de la marca al día de hoy, buscó involucrar a su comunidad en el core de la marca. Esto, con una serie de activaciones que buscaban transmitir su esencia.  

El pasado miércoles 6 de diciembre, la marca tomó control del icónico Antro Juan para llevar a cabo una gran experiencia. Buscó elevar a sus invitados sobre las nubes, ofreciendo la fiesta más increíble de fin de año. La fiesta contó con varios momentos especiales que buscaban introducir a las personas a la esencia de Hawkers, con un recorrido curado de inicio a fin.  

Desde la bienvenida, los invitados fueron recibidos en las nubes, con una selección de paletas heladas de sabores diferentes. Un espacio donde podían elegir su modelo de lentes favoritos, los cuales usarían dentro de la fiesta. Posteriormente, al ingresar al recinto que se encontraba detrás de una puerta secreta, se encontraban con el cielo. Se ofrecían espacios para colocarse brillos en los dientes o en los mismos lentes, photo opportunities en las nubes. También una claw machine con regalos especiales.

El concepto de la fiesta de Hawkers: “Todo se ve mejor desde arriba”  

La música estuvo a cargo de un lineup de DJs que lograron llevar al público a una experiencia sonora completa. “El Niño, The Kid” abrió la pista con una selección de canciones nuevas y clásicas que empezaban a poner calor en la pista. Cerró su set con un poco de reguetón para dar paso a otro invitado. “Cachirula”, conocida por su habilidad para hacer bailar sin parar a cualquiera. Para cerrar la noche con broche de oro, nos acompañó Ale Castañeda, con un set lleno de energía.  

A la celebración se unieron varios artistas, influencers, invitados especiales y personas del Hawkers Crew. Entre ellos Daniela Rodriguez, Esteban Said, ATL Garza, Carlota Madrigal, Stiven Vazquez, Paty y Julia Maqueo, Aish Dose, entre otros.  

Si bien esta fiesta marca el cierre de un gran año, Hawkers promete seguir sorprendiendo este 2024 con nuevos diseños, colaboraciones, eventos y sorpresas, especialmente para México.  

Hawkers cuenta con varias colecciones cápsula de lentes y presenta drops mensualmente para sorprender continuamente con novedades a su comunidad, siempre introduciendo las tendencias de la pasarela y el streetstyle. Más allá de unos lentes de sol, Hawkers representa un estilo de vida libre, genuino y auténtico; una forma de adorar la libertad, la diversión y la locura de vivir. 

También lee: Julión Álvarez y Alfredo Olivas anuncian lo que será ‘la gira del 2024’

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1605Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 554Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 228Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more