Coberturas

Mundo Pixar ya está en Gran Carpa Santa Fe

Views: 361

Llegan a la Gran Carpa Santa Fe algunos de los personajes más queridos de Disney Pixar y están listos para que los conozcas.

Por: Anayeli Moreno Paz

Desde que llegas al estacionamiento puedes ver la pelota icónica que aparece en diferentes películas a raíz de Toy Story, cada que te vas acercando la vez más y más grande, personajes que representan cada una de las salas que podrás disfrutar dentro también se pueden ver en las paredes.

Para esta experiencia se ingresa en grupos de 50 personas, poco a poco irán avanzando en cada una de las 13 salas que son parte de este mundo. Se puede adquirir un pase que es con tiempo limitado o uno que te deja el tiempo libre para que a tu ritmo disfrutes y puedas tomar con calma fotografías.

Esta es una propuesta inmersiva, ya que dentro encontrarás varías cosas que te sorprenderán, incluyendo olores que se encuentran en algunas de las salas y te harán apreciar más el momento.

“Up: Una aventura de altura”, “Cars”, “Intensamente”, “Ratatouille”, «Elementos», “Buscando a Nemo”, “Luca”, “Intensamente”, “Monsters INC”, “Coco” y “Toy Story” son las películas de las cuales podrás disfrutar de los sets.

Mundo Pixar se une a la inclusión

Algo a resaltar es que está pensado para que los disfruten todos, al llegar existe una guía que en lenguaje de señas da las indicaciones de lo que será el recorrido y antes de cada sala existe un código QR que permite que personas invidentes puedan escuchar una descripción de lo que hay en la habitación y todas las salas cuentan con fáciles accesos y rampas pensado para personas en sillas de ruedas o que requieran fácil movilidad.

A partir de hoy 15 de diciembre y hasta el 31 de enero podrás asistir y elegir el horario en el que deseas asistir es importante que respetes el horario que se te indica o podrías perder tu acceso. Dentro de la experiencia es importantes respetar las indicaciones del equipo.

Al finalizar el recorrido llegarás a una tienda que cuenta con diferentes productos de Disney Pixar.

No queremos dar mucho spoiler pues la aventura te aguarda y será más sorprendente si reservamos algunas cosas que podrás encontrar ahí dentro.

No te pierdas: Así se vivió la Santa Fiesta Nestlé en el Foro Sol

Related posts
Coberturas

Andrés Suárez se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan

Views: 86El viernes 23 de febrero se vivió un momento histórico en la carrera del cantante Andrés Suárez…
Read more
CoberturasEspectáculos

Sorprendente espectáculo de Moenia en el Auditorio Nacional

Views: 894El trío mexicano de música electrónica Moenia excedió las expectativas de sus fans con un…
Read more
Coberturas

Anastasia el Musical celebra 200 representaciones con madrina de lujo

Views: 126De manteles largos, Anastasia el Musical tuvo de madrina a Susana Zabaleta para la develación de…
Read more