De Última HoraEspectáculos

Fallece Rosita Pelayo, a los 64 años

Views: 2156

Se confirma el lamentable fallecimiento de la querida actriz y comediante, Rosita Pelayo, quien se enfrentaba contra el cáncer y otras enfermedades. ¡Descanse en paz!

Por Josué Olvera.
Hace unos momentos, se confirmó el lamentable fallecimiento de la actriz y comediante, Rosita Pelayo. Tenía 64 años, y se encontraba hospitalizada en la CDMX, debido a complicaciones derivadas del cáncer de colon que enfrentaba desde hace varios años.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) anunció la noticia a través de las redes sociales. «La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra C. Rosa María Pelayo Vargas, miembro del sindicato, ocurrida el día de hoy».
¡Descanse en paz!

Los últimos meses de Rosita Pelayo

A principios de agosto, Rosita pidió el apoyo económico de familiares, amigos y fans, a través de las redes sociales. Esto, para poder extirpar un tumor cancerígeno que se alojaba en su colon. Tristemente, la actriz reveló que pedía ayuda debido a que tenía pocos ingresos por la falta de proyectos y porque la ANDA no podía ofrecerle muchos recursos.

Semanas después, compartió una publicación para agradecerle a todos los que la ayudaron, y expresar que se encontraba recuperándose. «Todo salió bien, fue una operación muy pesada, pero voy mejor».

A mediados de octubre, en una entrevista, dio malas noticias. Aseguró que su médico le encontró más tumores. A pesar de ello, se mantenía positiva. «Llegué con la oncóloga me dijo que tenía tres tumorcitos que tenía que quitar. Le dije ‘bueno, no importa’. ¿Ya para qué lloro o me pongo triste, enojada? Hay que permanecer feliz. Yo sonrío, la paso bien, no me duele nada. Espero que las pastillas me ayuden, apenas empezaré a tomar».

Hace unos días, volvió a ser ingresada en un hospital de la CDMX, debido a complicaciones con dichos tumores. Y, tristemente , el cáncer terminó con su vida.

Rosita Pelayo, será velada en J. García López de General Prim, comenzará el día de hoy a las 11 de la noche y el día de mañana a las 5 pm se realizará la incineración.

No te pierdas: Rosita Pelayo revela que le detectaron más tumores

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 933Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1038Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1355Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more