CoberturasEntretenimiento

Banda MS cierra el tour que celebra sus 20 años

Views: 921

Ante 40 mil almas enloquecidas de la CDMX, la Banda MS terminó la gira con la que celebraron sus primeros 20 años de carrera.

Banda MS cerró la gira de los 20 años, con dos conciertos épicos en la CDMX. Realizaron cerca de 90 presentaciones desde el carnaval de Mazatlán, cuando encabezaron los festejos y dieron oficialmente el inicio, hasta este 16 de diciembre, último día de trabajo en el año. Es el comienzo de las vacaciones para todos los integrantes.

Tal vez por lo anterior, y el saber del éxito del tour, y el merecido descanso de fin de año, se percibió a músicos y cantantes muy relajados, contentos, muy participativos con el público.

Walo Silvas fue el encargado de agradecer el apoyo del público. Lo hizo, como pocas veces, a corazón abierto arriba del escenario. “Créanos que cada que un integrante de MS se sienta a comer en casa con nuestras familias, damos gracias a Dios y a ustedes porque nos permiten llevar los alimentos a casa”. Enseguida, el estruendo de 20 mil almas entregadas a la llamada banda Más taquillera’”.

Durante el concierto, la MS recibió un reconocimiento de su disquera (Lizos Music), por cada una de las fechas agotadas de este Tour de los 20 años. Sergio Lizárraga y su hija subieron al escenario para entregar la placa.

La celebración por las dos décadas de vida de MS representó un reto. La agrupación se dio a la tarea de regresar a la esencia de su música. Volvieron muchas canciones, algunas otras se tocaron con más fuerza. Además, sacaron un disco con ese concepto, donde recordaron los corridos que cantaban por allá hace dos décadas, en los inicios.

Además de las colaboraciones, a las que nunca renunciaron. Recientemente acaban de publicar una nueva con AB Quintanilla, hermano de Selena.

Pues todos esos sentimientos se plasmaron arriba del escenario este fin de semana. La MS, feliz, y el público con ganas de escuchar éxitos y cantar y gritar. Tmbién a su forma culminar otro año. Alan Ramírez aprovechaba para saludar en los costados, en las alturas y disfrutar cómo la gente le arrebataba la primera voz en algún estribillo.

Como invitado especial estuvo Don Joel Elizalde, quien interpretó dos canciones a su lado. Cuando bajó del escenario, se quedó hasta finalizar el concierto a un costado para disfrutar del concierto. Estaba muy emocionado también.

MS salió a privilegiar los éxitos que logró construir en este tiempo. Dejó a un lado covers. El orden fue el adecuado porque a penas comenzaron, ya no hubo forma de que la gente se sentara.

Al final, interpretaron “Mi razón de ser”, tema de Horacio Palencia que, por estar en una disputa legal, habían dejado de tocar en vivo. Fue la apoteosis, el público de la MS extrañaba esa canción. Así se apagaron las luces, pero tuvieron que regresar a cantar más (un tema navideño, del disco lanzado hace unos días). Casi tres horas de fiesta para despedir el año. Despedir el tour por las dos décadas…

También lee: Carmen Campuzano celebra 11 años completamente limpia

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1608Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 557Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 231Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more