CoberturasEntretenimiento

Allison celebra 20 años con sus fans de la CDMX

Views: 986

Allison realizó una gran fiesta en el Palacio de los Deportes para celebrar 20 años de trayectoria. Hicieron un reorrido por sus más grandes éxitos, y conmovieron a sus fans.

Por Breen. Fotos: OCESA / Laura Villegas.

Con motivo de su 20 aniversario, una de las bandas más icónicas para los jóvenes de los 2 miles, nos sorprendió con un show 360° en el Palacio de los Deportes. Allison, la banda de punk rock mexicana, prendió el escenario este sábado 16 de diciembre.

Las puertas de este evento abrieron a las 5:30 pm para brindar a los asistentes algunos shows previos a la presentación estelar. «Desierto Drive», «Finde 7» y «La la love you» fueron las agrupaciones encargadas de inaugurar el gran escenario 360°.

En punto de las 9:00 pm, comenzó a sonar «Gracias por la herida» tema con el que Erik Canales, Abraham Isael Fear, Diego Stommel y Alfredo Percástegui Alfie subieron al escenario para cumplir un sueño más. Se presentaron frente a sus fans por primera vez en el Palacio de los deportes. Además, festejaron 20 años de trayectoria.

Desde las más recientes hasta las más antiguas, sus fans pudieron corear temas como «Rómpase en caso de emergencia», «16», «se vale correr», «Mi destino», «Me cambió». Además, «Baby plis» y «80´s», contagiándose de la energía tan impresionante que la banda transmitía.

Allison llenó de sorpresas a sus fans

Una sorpresa más fue cuándo subió al escenario «Manolín» Manuel Ávila, quién fue fundador de la banda junto a Erik Canales, pero que en 2013 se separó. Juntos interpretaron sus más grandes éxitos como «Ya no te amo», «Llama por favor», entre otros, lo que le dio un toque aún más especial al show.

También subieron al escenario grandes invitados como «Blnko», «Pinea», «Tts», «Mario Domm» y «La la love you» para dar un toque especial a esas rolitas de corazones rotos, para después de estos últimos anunciar su próxima primera gira por España.

Después de casi 3 horas ininterrumpidas de show, llegó el final al ritmo de sus éxitos inolvidables que sin duda emocionaron de más a su público, quiénes cantaron junto a ellos «Aquí», «Ya no te amo», «Frágil» y dando un espectacular cierre a la noche con la canción que no podía faltar «Memorama».

También lee: Mundo Pixar ya está en Gran Carpa Santa Fe

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1277Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 398Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 99Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more