Espectáculos

Carmen Campuzano celebra 11 años completamente limpia

Views: 1325

Carmen Campuzano celebra que, por más de una década, ha estado lejos del alcohol y de otras adicciones. También que ha recuperado su salud y su vida.

De la pluma de Ricardo Escobar

Carmen Campuzano nos dijo cuánto tiempo ha estado alejada de toda sustancia nociva: «Ya once años…»

-¿Ha sido un trabajo diario, verdad?

«Completamente, estoy comprometidísima, y además, todo este bienestar que tengo, no lo cambio por nada. Quise recuperar mi entorno, mi familia, mis amores, mis afectos directos. Y, sobre todo, recuperar a Carmen. Doy consejería, doy acompañamiento, en casos particulares, en clínicas, en colegios, en auditorios».

Dedica su tiempo a dar su testimonio de vida en conferencias motivacionales. «Estoy haciendo conferencias, De ebria, sola y devastada a mágica, etérea e inalcanzable. Se oye un poco largo, pero, hay un gran mensaje entre líneas en esas palabras. Es un hitazo, para todos los corazones, a todas las almas. Las adicciones no son solo de sustancias, también son comportamentales, conductas autodestructivas».

Además ha retomado su vida como modelo. En el 2024 viajará a España, para cerrar un magno desfile. «Sigo haciendo desfiles de moda, tengo mis talleres de alto impacto, mis talleres de proyección de alto impacto, y empoderamiento».

Junto al clarividente Saúl Maxwell, también dedica tiempo a labores altruistas. «Tenemos este plan de visitar a personitas, a niños con cáncer, con VIH, niños de escasos recursos».

Espera las fiestas decembrinas con tranquilidad y con la conciencia de que recuperó su salud y su vida. «En familia, con mi marido, con mis hijas, maravillosas, grandotas, muy bien. He sido muy bendecida, porque Dios me dio una gran hermana, que en paz descanse, que me ayudó mucho en los momentos más álgidos. Ella estuvo al frente de mis hijas, cuidándolas, apoyándolas, educándolas. ¡Feliz Navidad a todos mis amores, gracias, público!».

Es Carmen Campuzano, renovada y lejos de las adicciones.

También lee:

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2305El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2332Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3301Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more