Lamentablemente, el cantante colombiano, Gabriel Gómez, perdió la vida este fin de semana, mientras ofrecía una presentación navideña. ¡Descanse en paz!
Por Josué Olvera.
Este fin de semana, lamentablemente, el cantante colombiano, Gabriel Gómez, perdió la vida repentinamente, en el escenario del ‘Conciertazo de Fin de Año’. Gómez se encargó de abrir dicho evento, celebrado en Barbosa, Colombia. Según relatan los presentes, todo transcurría con normalidad, y el cantante no presentaba signos de alerta.
De acuerdo con los informes de medios colombianos, Gabriel se encontraba interpretando el cuarto tema de la noche, «Nadie es eterno», De repente se desvaneció y falleció frente a todos, causando pánico. Intentaron reanimarlo mientras llegaba emergencias. Al llevarlo al hospital, lamentablemente, ya no hubo nada que hacer.
«Lo que sucedió en Barbosa en el Conciertazo de Fin de Año es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano. Sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es eterno'», aseguró Álex Tabares, gerente encargado del evento
«Al maestro Gabriel le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital», agregó. Detallaron que lo ocurrido se debió a un infarto.
¡Descanse en paz!
No te pierdas: Fallece Rosita Pelayo, a los 64 años