Espectáculos

Karla Díaz habla de lo mal que la pasó mientras estuvo en el grupo Jeans

Views: 1283

Karla Díaz confiesa lo que tuvo que aguantar mientras estuvo en el grupo Jeans y revela que por mucho tiempo no estuvo a gusto con su cuerpo.

Por: Anayeli Moreno Paz

“A once años de mi vida le puedo dar de calificación seis”, expresó la cantante quien durante ese tiempo tuvo que soportar muchas cosas que hoy decide compartir. Karla Díaz asegura que se metieron mucho en su vida personal y esto creó conflictos.

En diversas ocasiones mientras fue parte del grupo Jeans, se le impuso lo que tenía que usar de vestuario y aunque se sintiera incómoda no podía opinar. Expresa que también se le dio poco impulso cuando entró y le daban pocas participaciones aunque indica que era la de mejor voz.

Los managers de Jeans eran Alejandro Sirvent y su esposa padres de Paty y se metían en la vida personal al grado de cuestionarle sobre las personas con las que salía y tenía de pareja. La mamá de Paty era el inconveniente principal pues su manera de dirigir y llevar las situaciones ocasionaban incomodidades en las chicas.

En la entrevista realizada a Karla, menciona cómo se enteró que el grupo se terminaba, sin darle tiempo de buscar algo pues en el contrato que firmaron tenía prohibido realizar otros proyectos a la par y solo de un día a otro les dijeron que el proyecto llegaba a su fin.

El final de Jeans dejó sin dinero a Karla Díaz

El grupo finalizó cuando Paty iniciaría una carrera en solitario con canciones para niños, llevando a las demás integrantes a quedarse sin empleo y esperar a que les liberaran su contrato.

La ahora conductora confiesa que vivían al día y tuvo que aceptar hacer unas fotografías para la revista “H” para poder recuperarse económicamente.

Otro momento que compartió y la dejó marcada fue cuando perdió su virginidad a los 19 años, debido a que en esos tiempos el tema era muy difícil poderlo compartir, además asegura que siempre tuvo inseguridades con su cuerpo.

“Mi primer relación de dejar de ser virgen… fue a los 19 años… si fue un tema… siempre tuve el lema en mi casa, virgen hasta el matrimonio… en ese momento no entendí bien. Sí hubo un tema psicológico, tenía muchos miedos, muchas inseguridades y repito hay muchas dudas que tenía y no sabía cómo resolver”, expresó la conductora de Pinky Promise.

Al final Karla Díaz pudo realizar su carrera artística a su gusto y sin la presión de nadie y resolver varios temas que en su juventud tuvo que callar por miedo a lo que fueran a decir.

No te pierdas: ¿Continua la rivalidad entre Ángela y Majo Aguilar?

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 980Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1085Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1407Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more