Espectáculos

Lupillo Rivera negó a Belinda

Views: 1302

Lupillo Rivera aseguró que nunca tuvo una relación formal con Belinda, pero dejó entrever que sí hubo algo entre ellos.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista para ‘Chisme no Like’, Lupillo Rivera habló sobre su participación en la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo. Los conductores aseguraron saber quiénes serán todos sus compañeros en el reality, sin embargo, no quisieron decírselos.

Al negarse a ello, el cantante cuestionó sus fuentes, y Javier Ceriani de inmediato aseguró que si supieron sobre su romance con Belinda, sabían todo sobre LDLF. Rivera respondió rápidamente y negó haber tenido algo con la también modelo. «Belinda y yo nunca fuimos novios».

Ante esto, Elisa Beristain se burló de la situación. «Yo sé que quieres quedar como caballero, pero hay cosas que no se pueden tapar con un dedo».

«Nos mirábamos de vez en cuando, que es diferente», bromeó el cantante. Con ello, dejó entrever que, aunque no tuvieron nada formal, sí hubo algo entre ellos. Recordemos que el cantante no dudó en demostrar el gran cariño que le tenía a Beli, y se la tatuó en el brazo (aunque posteriormente la borró).

En otra entrevista, esta vez para RadioShow, contó otra versión de lo que sucedió con la cantante. Confesó que sí hubo algo, pero que siempre supo que tendrían una relación temporal. Nunca pensó en llevarlo más allá, como pedirle matrimonio.

«No, no, no, yo sentía que iba a ser temporal, vas viendo la situación y sabes que va a ser temporal. Me gusta dejar que las mujeres lo demuestren, si quieren algo serio, lo demuestran- Uno tiene que ser el inteligente y captarlo al momento, ya cuando ves que la persona va más en serio es cuando empiezas a hacer diferentes tratos».

Dijo que Belinda no le rompió el corazón. «Terminé sorprendido, ¿qué rollo? Antes de hablar o de hacer cualquier cosa, me pregunté qué hice mal o cómo me equivoqué para merecer su actitud. Fue una buena etapa de mi vida».

No te pierdas: Belinda ya no quiere que se tatúen su nombre

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 488Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 687Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 713No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more