Espectáculos

Revelan resultados de la autopsia de Matthew Perry

Views: 667

A casi dos meses del triste fallecimiento de Matthew Perry, el Departamento Médico Forense de Los Angeles, ha revelado las causas de su partida.

Por Josué Olvera.

El pasado sábado 28 de octubre, tristemente, se anunció el lamentable fallecimiento del actor canado-estadounidense, Matthew Perry. Matthew participó en múltiples proyectos, pero ganó éxito mundial al interpretar a ‘Chandler Muriel Bing-Geller​’, en la famosa serie cómica de los 90’s, ‘Friends’.

TMZ reportó que el actor, de 54 años, fue encontrado, sin vida, en un domicilio de Los Ángeles, California, EU. «Fue encontrado este sábado en una casa del área de Los Ángeles. Nos dicen que parece haberse ahogado. Nuestras fuentes dicen que los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco».

También se dijo que sufrió un paro cardíaco mientras tomaba un descanso en un jacuzzi. «Lo encontraron en un jacuzzi de la casa, y nos dicen que no se encontraron drogas en el lugar. También se nos dice que no hay ningún acto sucio involucrado».

¿De qué murió Matthew Perry?

Y a casi dos meses de lo ocurrido, finalmente se ha dado con la causa de su partida. «La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos (sobreestimulación cardiovascular o depresión respiratoria) y letales de la ketamina», anunció el Departamento Médico Forense de Los Ángeles.

«Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (fármaco útil para el tratamiento de la adicción a otros opioides). La forma de muerte es accidente», agregaron.

La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.

También lee: Fallece Matthew Perry, actor de la serie ‘Friends’

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 426Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 646Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 824Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more