Entretenimiento

Alberto Pedraza prepara Auditorio Nacional con su cumbia sonidera

Views: 302

Tiene un alma genuinamente «sonidera”, más de cinco décadas de trayectoria y un ritmo nacido en el barrio, así es Alberto Pedraza.

Alberto Pedraza manifestó su conmoción y asombro porque esa música “charanguera”, sin imaginarlo ya le dio la vuelta al mundo.

“Ha funcionado a nivel mundial, porque empezó aquí en la Ciudad de México, se fue a Estados Unidos y de ahí se fue a Europa, a todos los países, Asia… una felicidad muy grande para mi, que mi música esté funcionando ya a nivel mundial”, expresó Alberto.

Hombre de fe, Pedraza consideró que a través de la música, descubrió una importante misión;

“Es parte de mi vida la música, es algo que yo… es un don que Dios padre me dio, hacer canciones, hacer música para todo el público y de verdad es algo bonito porque ahí transmito esa música a la gente la recibe con sus corazones y baila, baila bonito y canta bonito”.

Alberto Pedraza externó su respeto por todas las manifestaciones musicales de los distintos barrios de la capital. Sin embargo, aclaró que no todo se limita al oriente;

“De San Juan de Aragón para el mundo; Alberto Pedraza y de verdad algo muy bonito porque la música de su servidor hace feliz a los corazones, si los corazones están tristes, los hacen feliz, en serio, me han dicho: oye Alberto, estaba yo triste y escuché tu música y en realidad me puso feliz”.

Para su grupo, vienen unas merecidas vacaciones de la temporada y después a cumplir con algunos compromisos y trabajar en el “coloso de reforma”.

“Mira, la navidad no trabajamos porque es para estar con la familia, con todo mundo de mi familia. Año Nuevo tampoco lo trabajamos pero ya después viene un paseo ya familiar y es cuando disfrutamos a la familia. El AuditorioNacional es algo muy importante para mi».

Alberto Pedraza y su grupo se presentarán en el Auditorio Nacional el domingo 3 de marzo del 2024.

No te pierdas: Los dos carnales a la caza de las leyendas de la música norteña.

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1590Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 539Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 214Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more