Espectáculos

Alma Cero, ¡estrena galán!

Views: 2035

Alma Cero presume su nueva relación con el doctor Enrique Orozco; eran amigos, pero el destino tenía otros planes para ellos, y ahora están más que felices y enamorados.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista para TVyNovelas, Alma Cero y el doctor Enrique Orozco, destaparon su relación amorosa. Contaron que se conocieron gracias a una amiga en común, y se dejaron llevar por el destino.

«Tenemos cerca de tres años de amigos, nos presentó una amiga en común en el estreno de ‘Hoy no me puedo levantar’. Enrique es amante del teatro, y actualmente es productor, presentador y principal patrocinador de los Premios Metro. Tiene una vena artística muy grande», dijo Alma.

Además de ser médico, Enrique es un amante del teatro, lo que los acercó aún más. «Todo fue maravilloso, Germán me invitaba a cada rato a ‘Lagunilla mi barrio’, comencé a ir desde el estreno, fui como 15 veces, y a la quinta ya me habla hecho amigo de Alma. Yo siempre estaba adelante, al término de la obra la visitaba en camerinos y ella me decía: «Precioso, ¿cómo estás?». Siempre fue muy linda conmigo», narró Enrique.

Enrique quedó cautivado con el personaje que interpreta Alma en ‘Lagunilla mi barrio’. Ella también quedó impresionada con el encanto del médico, y comenzó a tener un trato cada vez más cariñoso con él. Enrique siempre supo que habría algo más con la actriz. «Mi hermana siempre me decía ‘Alma te trata diferente, no te ha quitado la vista de encima’. El año pasado, en la fiesta VIP de los Premios Metro, estuvimos a centímetros de besarnos».

Alma asegura que, antes de iniciar algo con él, sanaron cosas del pasado, y cerraron ciclos. «Era un momento en que nos faltaba un poco de estabilidad emocional, y siempre hay que esperar a estar bien para comenzar algo importante». Con el paso de las semanas, fueron acercándose más, y todo se dio solo. El amor creció, y ahora gozan de una increíble relación.

Alma y Enrique están muy enamorados

En ‘La Esquina de las primicias’, ambos revelaron lo mucho que se quieren, que están muy contentos y enamorados. «Nunca en mi vida había estado tan feliz, la verdad», dijo, muy emocionada, Alma Cero. «Alma es una de las mejores personas que conozco, es espectacular, cómo no enamorarse de ella. La admiro, tiene un corazón enorme», agrego Enrique.

«Ando con alguien que me atrae en todos los sentidos. No quería salir con alguien menor de nuevo, pero él es la excepción, no importa la edad. Somos personas maduras, responsables. No persigan, atraigan, siendo mejores personas», contó Cero.

Es una relación sincera, real, estamos dispuestos a dar todo. Es una muy buena relación, les deseo a todos que tengan algo así. El amor cambia el mundo. Mejores épocas del año no hay», finalizó Enrique.

Te recomendamos: Geraldine Bazán responde a las acusaciones de Gaby Spanic

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 102Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 884Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 1006El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more