Espectáculos

César Bono ganó el caso contra la mujer que vivía en su casa

Views: 617

César Bono reveló que ganó el caso contra la mujer que vivía en su casa sin pagar renta, y que ahora solo espera que desocupe el inmueble y le pague.

Por Josué Olvera.

El pasado 21 de noviembre, César Bono, a través de las redes sociales, denunció que una mujer a la que le rentó su casa, no le ha pagado en todo un año. «México, estoy en problemas, soy César Bono, y quiero decirles que en mi casa, que se ubica en La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera».

«En todo este 2023 no pagó ni un solo centavo. Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir su apoyo a todos los medios de comunicación y a la opinión pública», agregó. Además, contó que entabló un proceso legal contra la mujer, pero que, lamentablemente, no resultó como esperaba. «Le metí una demanda. Le gané, pero ella no abandonó la casa y consiguió otro juez que revocó lo anterior. Es gente mala».

Días más tarde, dijo que la mujer lo tenía amenazado, y la responsabilizó de cualquier cosa que le pudiera pasar a él o a su familia. «Quiero decir que si me pasa algo a mí o mis familiares, la responsabilizo a ella. Es de armas tomar. Es mala persona. Ha de decir: ‘A ver cómo me saca este pendejo’, pero no sabe que a mí me quiere mucho México».

César Bono ganó nueva demanda contra su ‘inquilina’

En una nueva entrevista con ‘Sale el Sol’, el actor dio buenas noticias. Contó que ganó el caso contra la mujer, y que ahora solo espera que desocupe su casa. Agradece la difusión de los medios y de su público «Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener que pagar».

«Yo no sabía, pero legalmente no podía forzarla a que me pagara hasta no echarla fuera. Ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho, Jessica, pero o pagas o hay cárcel, así son las leyes, no es que así sea yo», agregó.

En cuanto la mujer salga del inmueble, recibirá una fuerte demanda. «Ya, unos días, o sea dentro del desahucio, hay una cosa que se llama usar la fuerza pública y ya fueron a avisarle que se tiene que salir y una vez que ponga un pie fuera recibirá la demanda, es que me debe un año (de renta)».

También lee: César Bono pide ayuda en redes sociales

Related posts
Espectáculos

Kika Edgar lanzará disco con canciones inéditas y de ella.

Views: 934Kika páginaKika Edgar pasará en los próximos días por dos nuevas comparecencias en el…
Read more
Espectáculos

Supuesta Infidelidad y Robo Millonario entre Cazzu y Nodal

Views: 1056Un escándalo estremece el mundo del entretenimiento: la ruptura entre Cazzu y Nodal destapa una…
Read more
Espectáculos

Faisy se Adentra en el Regional Mexicano con "Tu Decide", Junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Views: 1177«Tu Decide» de Faisy, junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, conquista el género…
Read more