CoberturasEspectáculos

Eduin Caz anuncia su regreso con Grupo Firme

Views: 696

Eduin Caz está más que listo para regresar a los escenarios con Grupo Firme: «Yo me comprometo a hacer las cosas, a activarme otra vez».

Con un fuerte abrazo y un grito de «Firme», Eduin Caz y los integrantes del grupo acordaron su regreso formal a los escenarios, en algún momento del 2024. Esto, después de permanecer cuatro meses en el silencio, y alejados de la vida pública.

«Cada uno gana un chingo de lana, todos ganan mucho dinero. Cuando yo les hablaba y les decía ‘hay que juntarnos’, uno andaba en Monterrey, otro en Mazatlán y ya no los miraba. A mí, se me quitó esa hambre, pero cuando les hablo de la noche a ala mañana, se arma la posada de Grupo Firme. Nos jalamos y todos están dispuestos. Esas ganas son las que yo necesito para que me motiven, y si ustedes están con esas ganas, yo me comprometo a estar con ustedes, a estar al cien. Si ustedes quieren, este 2024 le pegamos duro a la chamba, y yo me comprometo a hacerlo», dijo el cantante.

En medio del festejo, Eduin tomó la palabra, para hablar con sinceridad. Primero ofreció una disculpa porque la decisión de abandonar los escenarios la tomó de manera unilateral y sin consultarla con sus compañeros.

«Siento yo que en mi persona, en mi corazón, era necesario, yo me estaba volviendo loco, ¿me explico? Yo sentía que… siempre tienes qué saber a dónde estás, para saber dónde vas a llegar. Nosotros llegamos a un nivel que nunca lo imaginamos, nunca. Se logró algo grande, muy, muy grande. Pero yo me estaba volviendo loco, no sabía qué hacer. Demasiada fama, demasiado dinero, todo. Estos cuatro meses he estado muy tranquilo».

Después reconoció que la fama, el dinero, el éxito. Todo a la vez, se convirtió en un coctel explosivo, que sin esperarlo detonó en lo más frágil de su persona.

«Necesitaba ese descanso y créanme que en mi mente, yo no quería saber nada de nada, ni de Grupo Firme, ni de Music VIP, ni de nada. A pesar de que soy dueño de las cosas, ¿me explicó? Yo me sentía como solo, decía ‘¿para qué sirve tanto dinero, para qué sirve tanta fama, si yo no lo puedo disfrutar? Fue cuando tomé la decisión y se los dije sin consultárselos, sé que fue como un balde de agua helada, pero hoy me siento tranquilo».

Firme tiene una serie de compromisos pendientes. Van a cumplirlos. Aún no se sabe si van a armar una gira en forma. También se informó la publicación de un disco y varias colaboraciones como «Otra Noche», donde están con Gabito Ballesteros.

«Yo los quiero como mis hermanos, a todos. Estoy listo, y a pegarle porque este 2024, lo remangamos si ustedes quieren, y yo me comprometo a hacer las cosas, a activarme otra vez, es cuestión de que ustedes quieran, y yo lo quiero junto con ustedes, simón».

No te pierdas: «Homerito» de “La escuelita” fue rechazado por mucho tiempo

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 464Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 535Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3969Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more