Internacional

Empeora la salud de Céline Dion

Views: 1105

La hermana de Céline Dion detalló que, tristemente, la cantante ha perdido el control de sus músculos, debido al síndrome de la persona rígida.

Por Josué Olvera.

A inicios de diciembre de 2022, Céline Marie Dion, mejor conocida como Céline Dion, anunció, a través de las redes sociales, que se alejaría momentáneamente de los escenarios. Esto, debido a que padece una rara enfermedad llamada Síndrome de la persona rígida, que le dificulta llevar con su vida con normalidad.

«He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y no es fácil para mí tratar con ellos. Me entristece decirte que no estaré listo para empezar mi gira por Europa otra vez en febrero. Quiero que sepan que no me estoy dando por vencida y que no puedo esperar a verlos de nuevo», dijo.

El síndrome de la persona rígida afecta al sistema nervioso central, pero tiene manifestaciones neuromusculares como rigidez muscular y espasmos, que progresan en forma insidiosa en el tronco y el abdomen y, en menor grado, en las piernas y los brazos.

Y a casi un año de poner pausa en su carrera, su hermana, Claudette Dion, dio una nueva actualización sobre la salud de la cantante. Claudette reveló que, lamentablemente, Céline ha perdido el control de sus músculos, por lo que ve lejano su regreso a los escenarios.

Viven momentos complicados, pero no pierden la esperanza ni la fe en verla sana. «No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante. Lo que más necesita es descansar. Está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad».

Temen que la enfermedad pueda afectar su voz o su corazón. «Es cierto que, tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios, pero ¿en qué calidad? No lo sé. Sufre espasmos musculares incontrolables, estamos sumamente preocupadas, pues las cuerdas vocales y el corazón también son músculos».

No te pierdas: ¡Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su noviazgo!

Related posts
Internacional

Fallece Cat Janice, la cantante que conmovió Tik Tok con su lucha contra el cáncer

Views: 473Cat Janice, es la talentosa cantautora que cautivó a miles con su música y demostró el verdadero…
Read more
Internacional

Fallece el Hijo del Actor Gary Sinise a los 33 años por un raro cáncer

Views: 672Con profundo dolor Gary Sinise anuncia la muerte de su hijo Mac, el actor le dedica palabras de amor…
Read more
Internacional

Fallece el actor canadiense Chris Gauthier

Views: 960Chris Gauthier, actor que participó en importantes series de TV como ‘Supernatural&#8217…
Read more