Espectáculos

Yuridia muestra a su bebé Benicio

Views: 1660

Por primera vez Yuridia muestra el rostro de su hijo Benicio y los fans se derriten de amor.

Este 2023 la cantante recibió la bendición de su segundo hijo, aunque el bebé estaba programado para el mes de agosto, Benicio llegó en julio, adelantándose un mes.

Yuridia siempre ha mantenido su vida personal alejada de los medios, se entiende tras el acoso que sufrió al salir del reality de la academia, situación que este año revivió junto a los comentarios gordofóbicos que enfrentó también en su juventud.

Ahora ha decidido compartir en una transmisión en vivo a su bebé, un momento para compartir con sus fans quienes no dudaron en decir que se parece a Matías Aranda, padre del niño.

Yuridia aprovechó la espera para el lanzamiento de su video “Sin llorar”, para compartir con sus fans el momento que quedará plasmado por todos los que guardaron la imagen.

Comentarios como; “Hermoso bebé”, “Se parece a su papá”, “Igual de guapo que sus padres” y “Muchas felicidades por su bebé”, son mensajes que se podían ver durante la transmisión en vivo.

Los padres se mostraron felices y esperaron a que Beni estuviera sonriendo para mostrarlo a la cámara. Matías indicó que para la siguiente sí peinarían al bebé quien se mostraba despeinado pero feliz.

Yuridia invitó a sus seguidores a través de Benicio a ver su nuevo video, horas después Matías compartió una fotografía con el pequeño mostrando su rostro.

No te pierdas: Geraldine Bazán responde a las acusaciones de Gaby Spanic

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 942Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1047Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1365Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more