Entretenimiento

‘El Yaki’ estrena nuevo disco y nueva casa

Views: 895

‘El Yaki’ cierra el año con todo, pues estrena un nuevo disco titulado ‘El Rogón’. Además, fruto de su trabajo, estrenará casa para compartir con su familia.

Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ lanzó el 15 de diciembre un álbum de diez temas titulado ‘El Rogón’. Incluye sus más recientes éxitos: «Qué notición’ y ‘Te esfumarás’. El cantante ha tenido un año de satisfacciones en lo laboral y con grandes logros personales, pues, además, con mucho esfuerzo logró terminar el proyecto de su nueva casa.

‘El Yaki’ pasará una Navidad especial en su flamante hogar y rodeado de su familia. «Y ha sido superdifícil porque imagínate, entre la gira, entre todo, ver los detalles de una casa nueva. Y que el piso y que las puertas y que los muebles y que la cama y yo no sé de eso. Yo nomás canto, pónganmelo bonito, nomás por favor organicen, pero sí, ya cuando te involucras más y ya cuando lo vives».

«De hecho regreso de esta gira y llego a dormir por primera vez a mi casa, a mi casa nueva. Entonces es algo muy especial para mí. Realmente lo he atesorado mucho y ver materializado el trabajo de todos estos años sin duda es gran un logro personal», agregó.

Será una navidad muy especial para ‘El Yaki’

«Este año va a ser una Navidad muy especial para mi, porque afortunadamente voy a estrenar una casa nueva. Eso, para mí. es una bendición, obviamente como es Navidad, es una fecha muy especial para mí, para mi familia. Voy a compartir con mi familia en una noche especial en Nochebuena, es lo que celebramos siempre en casa, con mis padres y pues imagínate ahora con la bendición de tener un nuevo hogar».

El cantante seguirá disfrutando del escenario con más cautela, buscando la madurez que se requiere para prevalecer, pero sin perder la alegría y el goce de la vida.

«La gente sabe que ‘El Yaki’ pues es vago, es fiestero y creo que es una de las cosas que me caracteriza y yo espero que en su momento, pues la madurez siga avanzando en mi vida, porque sin duda, con tantos compromisos que uno tiene también en el tema de la música, hay muchas cosas que aterrizar y que entender», finalizó.

También lee: Sofía Castro tiene ‘accidente’ al evadir a reporteros

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 726Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 751No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1890Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more