Sin categoría

Harry Geithner regresa a México con nueva telenovela

Views: 330

Tras un largo tiempo alejado de las telenovelas mexicanas, Harry Geithner aceptó participar en ‘El amor no tiene receta‘, bajo la producción de Juan Osorio.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Harry Geithner deja por un tiempo Nueva York para volver a vivir en México. El actor aceptó participar en la telenovela «El amor no tiene receta» bajo la producción de Juan Osorio. Dará vida a «Elías» el esposo de la villana de la historia, papel interpretado por Altair Jarabo.

«Estoy muy contento, gracias a mi querido Juan a este gran y ambicioso proyecto. Estoy feliz del personaje que voy a hacer «Elías», Altair es la única villana, entonces va a ser mi esposa. Ustedes se van a dar cuenta de lo que tenemos la mayoría de los hombres cuando nos enamoramos de mujeres jóvenes, que no tienen las mejores intenciones».

Harry Geithner ha formado una gran familia

En el ámbito personal, dijo que encontró su propia familia desde hace cuatro años, cuando se casó con Alejandra y recibió con amor a los dos hijos de ella. «Me llegaron y por fin entendí lo que es la integridad y la paz de la familia, lo que es ser portador de enseñanza a unos niños. Cuando veo crecer a los niños, y que tienen parte de uno, no siendo yo el papá biológico. Me sorprende porque tengo a Santino haciendo cosas, que yo hago y digo».

También a través de su hija mayor descubrió otra óptica que lo motivó a crear su propia fundación para ayudar a más personas. «Tenemos una hija extraordinaria mi esposa Alejandra y yo que se llama Donatella, que es autista, es autista severo. Esta fundación es para las minorías, se llama Minority Art and Media– Significa mucho para nosotros y para otros hispanos, muchos mexicanos que vivimos en Estados Unidos».

Explicó que se encuentra en equilibrio y en paz con su hermana Aura Christina. «Con Aura Christina muy bien, está en Colombia, en Medellín con su cantada. Estamos negociando si ella pasa las navidades en Nueva York o todavía no, ojalá podamos reunirnos esta navidad y no estar tan retirados».

Es Harry Geithner en México y con nueva telenovela.

Te recomendamos: Sofía Castro tiene ‘accidente’ al evadir a reporteros

Related posts
Sin categoría

Silvia Pinal seguirá internada, pero presenta mejoría.

Views: 40Silvia Pinal continúa con atención médica por una llaga que se le formó a la altura de la cadera…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 323Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more
Sin categoría

Roban vestuario y pertenencias de Rosy Mendoza.

Views: 316Silvana Durán, hija de Rosy Mendoza, aún vive el duelo por la partida de su madre, en las últimas…
Read more