Espectáculos

«Homerito» de “La escuelita” fue rechazado por mucho tiempo

Views: 1421

La dura realidad a la que se enfrentó «Homerito» al termino del programa “La escuelita” ha dejado a todos sin habla.

Homero Ferruzca compartió cómo fue su vida después de su participación como “Homerito”.

Homero conoció a Jorge Ortiz de Pinedo en la obra de teatro “Que no se entere el presidente”, una comedia que fue un gran éxito, de ahí empezaron a trabajar juntos en diferentes programas gracias a que Ortiz, lo empezó a jalar.

Antes de “La escuelita”, asegura que sobrevivía de la actuación y durante el programa ya podía vivir de eso, sin embargó, todo llega a su fin a lo que lo llevó a enfrentarse con la realidad.

“La gente ya me tenía ubicado como Homerito y eso incluye a los jefes de reparto y a los productores”, esto fue el inicio de los muchos “No” que recibió durante la búsqueda de trabajo en novelas u otros proyectos de actuación cuando se terminó «La escuelita».

Ferruzca confiesa que fue directamente a ver a los productores para pedir una oportunidad, algunos ni lo recibían y otros se negaban pues lo tenían encasillado en su personaje y en la comedia.

Durante este tiempo hizo pequeños personajes en novelas donde también eran de comedia.

«Homerito» luchó por una nueva oportunidad

Su oportunidad llegó cuando llegó el casting para la serie de Netflix “El Chapo”; “Yo iba para audicionar para el “General Blano”, que aparece uno o dos capítulos de la serie, yo preparé la escena como si fuera mi examen profesional… llego al casting, no me dan nada, yo salí de ahí pensando que no me iban a contratar».

Después de sentir la derrota pasaron unas semanas y recibió una llamada donde le indicaron que lo querían para interpretar a “Felipe Alarcón”, que en realidad se referían al ex presidente de México, además le dijeron que hizo un excelente casting y se dieron cuenta el buen actor que era.

Este triunfo lo llevó a ser reconocido como actor y dejar de ser “Homerito”, pues tuvo un mejor crédito, apareció en más episodios y obtuvo un mayor sueldo.

No te pierdas: César Bono ganó el caso contra la mujer que vivía en su casa

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 506Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 726Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 904Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more