Entretenimiento

“Los Dos Carnales” organizarán posada en su pueblo, con causa

Views: 1500

“Los Dos Carnales” saben a la perfección el significado de la palabra agradecimiento, es por eso que preparan una posada con causa.

Para los cantantes es una obligación el conocer, ejercer y corresponder su éxito y las bendiciones recibidas por parte de sus seguidores, esto porque se les inculcó desde la cuna.

Este es motivo de que la última presentación de este año, sea muy especial.

Una fiesta en su pueblo, donde ellos cargarán con los gastos de producción y la contratación de algunos grupos. Habrá una cuota de recuperación, porque es necesario dotar a la gente de una ambulancia.

Poncho Quezada explicó:

“El 23 de diciembre, primeramente Dios es la oportunidad de presentarnos en San Pedro Coahuila, que es el lugar que nos vio nacer, que nos vio crecer, al lugar que le debemos todo y queremos regresar un poquito de todo lo que la gente nos ha brindado, ha hecho por nosotros, en este caso queremos avanzarle con la ambulancia porque sentimos que es lo importante, un accidente o algo a veces se batalla para los traslados”.

Los dos Carnales invertirán lo que se recaude

Imanol Quezada, compartió que tiene entendido que parte de lo que se junte, no sólo se irán para la ambulancia, sino también para ayudar a personas con problemas de audición.

También agregó; «Queremos cobrar 100 pesitos nada más, una cuota mínima y todo lo que salga, nosotros vamos a poner lo que falte, para comprar una ambulancia y comprar unos aparatos auditivos a la gente que le hace falta, estamos trabajando con el DIF y estamos trabajando con la Cruz Roja».

Por su parte Poncho habla del porqué hacer esta posada con su gente;

«Se hace aquí, de todo corazón, lo hacemos, no lo hacemos por decir que acá, simplemente lo hacemos porque, para empezar es nuestra fiesta, es el cierre de año y queremos que sea como la posada, queremos que haya comida como en una fiesta de pueblo, juegos, queremos que las mujeres entren gratis, los niños, queremos apoyar al pueblo y ojalá nos apoye la gente que viene de lejos».

Poncho también ya tiene planeado el cierre de año;

«Vamos a descansar 24 y 25 que es regularmente los días que descansamos para pasarlos en la casa, el 31 también lo vamos a descansar y ya en enero nos tomamos unas vacaciones de unos 20 días mas o menos para bajar los decibeles y darle a lo que sigue, la gira empieza a finales de enero».

Así que «Los dos Carnales» te invitan a ser parte de su posada con causa.

No te pierdas: Los dos carnales a la caza de las leyendas de la música norteña

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1606Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 555Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 229Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more