Sofía Castro relató que, al intentar protegerse de la prensa, su auto resultó dañado, y pidió ‘coperacha’ a todos ellos para arreglarlo.
Por Josué Olvera.
Tal parece que el más reciente encuentro entre Sofía Castro y la prensa no resultó nada bien, pues la actriz, relató que su auto salió ‘abollado’ tras una persecución. Diferentes reporteros intentaron tener una entrevista con la actriz, y preguntarle sobre sus proyectos, su reciente compromiso, y detalles de su próxima boda. Sin embargo, ante la prisa y la presión, decidió avanzar en su auto.
Algunos reporteros decidieron ir detrás del auto, y, según relató, el conductor tuvo que dar un bolantazo para evitar atropellar a alguno de ellos. Le pidió a todos ellos que no se expongan, se cuiden, y cuiden a los talentos. «Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero, por favor, no se expongan. Hoy me abollaron mi camioneta, porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo», contó en redes.
«Reiteró que la seguridad de ningún reportero se debe arriesgar por una nota o exclusiva. «Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas, ustedes también cuídenos a nosotros. Además, que su seguridad no vale ninguna nota de nadie».
Por último, bromeó al pedir ‘coperacha’ para arreglar la abolladura. «Ahora espero que santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan’ coperacha'».
Así quedó el auto tras lo ocurrido. No dijo nada más, solo expresó su sentir con emojis de desagrado, pena y tristeza.
No te pierdas: Leopoldo Azuara recibe más de 20 años de sentencia