Espectáculos

Eduin Caz, Consuelo Duval y Miguel Bosé fueron víctimas de robo este 2023

Views: 776

Este 2023 lamentablemente hubo famosos que sufrieron de robo, hacemos un recuento de lo ocurrido con Consuelo Duval, Miguel Bosé y Eduin Caz.

Eduin Caz se quedó sin ropa y otros artículos

Eduin Caz fue víctima de robo en Miami, el líder de Grupo Firme realizó una denuncia pública a través de sus redes sociales, compartiendo un video momentos después de lo ocurrido, y cuando la policía ya había llegado para brindarle apoyo.

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, la ropa, no lo puedo creer todavía. Ya llegó la policía, esta es la casa, pero no puedo pasar todavía, estoy bien agüitado”, mencionó en el video. El cantante lo tomó con humor pues momentos después compartió un reloj que olvidaron llevarse y otra foto de él tomando una cerveza pues compartió que no tenía dinero para tomar algo más.

El robo que sufrió Miguel Bosé junto a sus hijos

Alguien que no lo tomó con humor fue Miguel Bosé. El pasado 21 de agosto, a través de un comunicado de prensa, Miguel Bosé reveló que 10 sujetos armados entraron a su domicilio en la CDMX. Lo privaron de su libertad junto a sus hijos y sus empleados, y se llevaron gran parte de sus bienes. Incluso mencionó que uno de ellos le dijo que era su fan y uno más le pidió una foto.

Él y sus hijos estuvieron amenazados con armas que tenían los asaltantes quien irrumpieron en la casa alrededor de las 8:30 de la noche. El cantante reconoce lo valientes que se portaron sus hijos. Sin embargo, los ladrones lograron su cometido y se robaron todo lo que pudieron incluyendo lo que había en cajas fuertes.

Consuelo Duval fue traicionada por una de sus empleadas

La más reciente historia de robo se dio con la comediante Consuelo Duval quien a través de sus redes sociales, denunció que una persona que trabajaba en su casa, en complicidad con otras dos, la despojaron de gran parte de sus bienes. Los hechos ocurrieron el martes 5 de diciembre.

“Desafortunadamente, el día de ayer me tocó a mí vivir, en carne propia, lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”.

Detalló que robaron dinero, joyas, y objetos de valor sentimental. Por fortuna, a sus mascotas no les hicieron daño, pero sí las asustaron.

Para la actriz le fue fácil identificar a los asaltantes, hecho que le está ayudando para el proceso de la denuncia que levantó por robo, pero no supera el impacto que tuvo al ver su casa vacía y a sus mascotas encerradas.

Afortunadamente ninguno de estos robos llegó a mayores, pero han dejado huella en los famosos que lo vivieron.

No te pierdas: Sergio Mayer tiene documentos firmados por Wendy y ella ¿no lo sabe?

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 204Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 277Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 380Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more