De Última HoraEspectáculos

Fallece Cristina Pacheco

Views: 1165

Laura Emilia Pacheco ha confirmado el lamentable fallecimiento de su mamá, la periodista, escritora y conductora mexicana, Cristina Pacheco. ¡Descanse en paz!

Por Josué Olvera.

Hace unos momentos, Laura Emilia Pacheco, a través de las redes sociales, anunció el lamentable fallecimiento de su mamá, la señora Cristina Romo Hernández, conocida como Cristina Pacheco. La periodista, escritora, editora y conductora, dejó este mundo, a los 82 años, tras enfrentarse a una dura enfermedad de la que poco habló.

«Con hondo dolor mi hermana Cecilia y yo participamos el fallecimiento de nuestra adorada madre, CRISTINA PACHECO», escribió en Facebook.

Se espera que en las próximas horas, ella, su hermana, o familiares de la querida conductora, detallen lo sucedido. Así como que proporcionen información sobre dónde se le dará el último adiós.

Cristina Pacheco acababa de anunciar su retiro de TV y un diario

El pasado viernes 1 de diciembre, Cristina se despidió de sus televidentes de Canal Once. Aseguró que, debido a problemas de salud, había tomado la decisión de suspender los programas ‘Conversando’ y ‘Aquí nos tocó vivir’.

«Aquí he pasado momentos maravillosos, pero también difíciles. Gracias a ustedes he soportado pérdidas muy graves. Hoy tengo que aprender a enfrentar algo grave a lo que me está enfrentando la vida, no exagero». No dio detalles sobre su enfermedad, pero aseguró que era algo grave. «Por razones de salud, graves razones de salud, tengo que suspender, al menos, momentáneamente estas conversaciones».

El domingo 3 de diciembre, se despidió columna ‘Mar de Historias’, que escribía cada semana en La Jornada. «A mis lectores y amigos les quiero agradecer su apoyo y su constancia a lo largo de 34 años que me han brindado su atención. Debido a mi precario estado de salud, tendré que suspender mis colaboraciones temporalmente en La Jornada, con mi sección dominical Mar de Historias. Gracias de verdad por su apoyo, ha sido maravilloso».

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Cristina Pacheco se despide de los medios de comunicación 

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 363Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 434Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3882Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more