Espectáculos

Las mejores bodas del 2023

Views: 1279

Este 2023, muchas parejas del mundo del espectáculo decidieron darse el ‘Sí’ en románticas bodas que cautivaron a ‘propios y extraños’.

Por Josué Olvera.

Sin duda alguna, este 2023 estuvo lleno de mucho amor. Muchas parejas del mundo del espectáculo, decidieron dar un paso más en sus relaciones, e iniciar nuevas etapas en su vida. Muchos decidieron darse el ‘Sí’ en románticas bodas que cautivaron a ‘propios y extraños’.

Aquí algunas de las bodas del año:

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Una de las primeras bodas de este 2023, fue la Nadia Ferreira y Marc Anthony. El 28 de enero, la modelo y el cantautor, se casaron en el Perez Art Museum de Miami, Florida. FUe una ceremonia muy lujosa, con más de doscientos invitados, estuvo plagada de diferentes personalidades de talla internacional; cantantes, actores, mandatarios y altos funcionarios Rosas blancas, hortensias y orquídea

Juan Manuel Jiménez y Nury Novelo 

El 11 de junio, Juan Manuel Jiménez, (periodista de MVS noticias, TV Azteca, EXA FM y ADN 40), y Nury Novelo, (conductora y reportera de A+) se dieron el sí. La joven pareja unió su vida en matrimonio civil, en una íntima y muy romántica ceremonia. El festejo se realizó en un lujoso restaurante de la CDMX, mismo que llenaron de flores y adornos muy elegantes.

En el Comic Con, que se realizó el sábado 14 de octubre en el Javits Center de Nueva York, el actor confirmó públicamente todos los rumores, y reveló que tuvo dos ceremonias.

«Me casé, fue realmente, realmente genial. Tuvimos dos ceremonias. Tuvimos uno en la costa este. Hicimos uno en Portugal porque mi esposa es portuguesa».

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae

A inicios de octubre, Anya Taylor-Joy, protagonista de ‘Gambito de dama’, y el músico Malcolm McRae, se dieron el “sí acepto” en una íntima ceremonia celebrada en Venecia, Italia. La boda se realizó en secreto, pero gracias a las redes, los fans pudieron ser testigos de su amor.

Paulina Goto y Rodrigo Saval

En febrero, Paulina Goto y Rodrigo Saval se dieron el primer ‘SÍ’, al casarse por lo civil, en el Hotal St. Regis, CDMX. El 14 de octubre, volvieron a reunir a amigos y familiares para sellar su amor, con una hermosa boda religiosa en la CDMX. Fue un evento muy íntimo, al que solo asistió la gente que más quieren, y que los ha acompañado a lo largo de su historia de amor.

Michelle Salas y Danilo Díaz

Tras siete románticos años de noviazgo, finalmente, el 14 de octubre, Michelle Salas y Danilo Díaz, se convirtieron en esposos. La modelo y el empresario dejaron todo en manos uno de los mejores wedding planner, y eligieron Italia como el destino para darse el ‘sí’. Tuvieron una elegante boda, con estilo minimalista, en una finca. Invitaron a amigos y familiares cercanos. Sin duda, se considera la boda del año.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

A mediados de junio, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio reunieron a familiares y amigos en su hogar para una supuesta fiesta de compromiso. Sin embargo, los novios sorprendieron a todos al revelar que, en realidad, el motivo de la reunión era celebrar su boda civil.

El viernes 3 de noviembre, la pareja dio otro gran paso en su relación, y se casaron por la vía religiosa. La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe. Al evento, acudieron familiares, amigos cercanos, entre ellos, varias personalidades del mundo del espectáculo. Tuvieron una lujosa y divertida boda en el Casino Español de México, en el Centro Histórico de la CDMX. 

Fanny Lu y Mario Brescia

A inicios de diciembre, Fanny Lu se casó, a sus 50 años, con Mario Brescia Moreyra, uno de los empresarios más ricos de Perú, y no se escatimó en el evento. La lujosa celebración que duró dos días y se realizó en dos países: Perú y Colombia.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Para cerrar con broche de oro el año, Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron la primera semana de diciembre. Unieron sus vidas en una íntima ceremonia, en la CDMX, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

No te pierdas: Eduin Caz, Consuelo Duval y Miguel Bosé fueron víctimas de robo este 2023

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 763María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1107Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1167Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more