EspectáculosSin categoría

Luis Ángel «El flaco», tuvo un año de contrastes, éxitos y ausencias

Luis Ángel, “El Flaco”, definió este año que termina como bueno en lo profesional y doloroso en lo personal por dos importantes ausencias.

El cantante indicó que; “Es imposible que todo sea bueno, tiene que tener sus matices, tiene que tener sus situaciones difíciles, obviamente en este año, han pasado muchas cosas que uno no quisiera que pasaran, pero tenemos que ser fuertes y tenemos que salir adelante, en este fin de año, nos van a faltar dos personas, importantes en nuestra vida, una tía y mi niñita que está en el cielo y creo que ella está en un buen lugar, y mi tía también y vamos a echarle todas las ganas para que este año, que sigan, allá desde el cielo, estén orgullosas de nosotros”.

El cantante consideró que la mejor forma de honrar a aquellas personas que partieron, es vivir con intensidad.

Luis Ángel pasará las festividades en familia

Después de meses de trabajo, viajes por todo el país y por algunos lugares de Estados Unidos y Centroamérica, Luis Ángel decidió refugiarse con su familia y regresar a sus orígenes.

Luis Ángel está listo para convivir con su familia y cuenta los planes que tiene; “Pasamos la navidad en familia, siempre decidimos descansar, para que todo mi equipo de trabajo, todos mis músicos, todo mi staff, pasen con la familia, yo no soy mucho de viajar, me la paso viajando todo el tiempo, entonces es como que sí quiero estar en la casa, sí quiero ir a visitar a mi abuelita, como que si quiero ir al rancho con mi amá. Ese tipo de cosas, son las que me gustan, la cenita en la casa, el desayuno, la cena en la casa, no tanto salir a algún lugar”.

Para el artista es importante pasar y tener tiempo con su familia es por eso que cuenta los detalles de estas fechas;

«Hacemos las comidas… bueno en muchos lados hacen pavo, y otras cosas, nosotros hacemos pues lo que se nos da allá en Sinaloa, que son los mariscos, aunque es de noche y no es muy acostumbrado que en la noche coman mariscos. Nos gustan los camarones, nos gustan todo lo que tiene que ver con la comida del mar, mi madre es la encargada, la anfitriona, camarones al mojo de ajo, también, lo que nos gusta, el chiste es estar juntos, siempre hacemos como una oración, cada año, una oración que sí es un poco larga, porque todos agradecemos».

Este año no será fácil para Luis Ángel, pues la pérdida reciente de su hija María Fernanda le cambió la vida.

No te pierdas: Hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ se ha manifestado