Espectáculos

Parejas y compromisos que dejó el 2023

Views: 3048

Para muchos famosos, este 2023 les dio la oportunidad de volver a creer en el amor, consolidar sus parejas, e incluso, llevar sus relaciones a nuevos niveles.

Por Josué Olvera.

Este año, fuimos testigos del amor en el mundo del espectáculo. Vimos a muchos famosos enamorarse, a otros consolidar sus noviazgos, y los más afortunados, llevaron la experiencia a otro nivel, al comprometerse con sus parejas. Esperamos que el próximo año esté lleno de bodas y de mucho romanticismo.

Las parejas más destacadas del año

Nicki Nicole y Peso Pluma

Tras varios meses de rumores sobre su relación, y que ambos negaran ser más que amigos, los cantantes confirmaron su relación a inicios de noviembre. Fue en una de las recientes presentaciones de la cantante en México: «Gracias por venir amor», dijo Nicki, a lo que Peso Pluma respondió «Te amo». Después se dieron un beso frente a los fans. AHora, son una de las parejas favoritas del año.

Brad Pitt e Ines de Ramon

En 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron, tras diez años de romance y dos de matrimonio. Desde entonces, ninguno de los dos dio seña de que reharían su vida, al lado de otra persona, o que se darían una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, la revista People, reveló que, una fuente cercana al actor, les reveló que tiene una sólida relación con la empresaria Ines de Ramon.

Lo curioso es que, entre amigos y familia, Brad, según revelaron, ya la presenta como su pareja formal. «Esta es la primera relación formal de Brad desde el divorcio. Presenta a Ines como su novia. Es genial verlo en un buen lugar. Inés le hace muy feliz».

Alma Cero y Enrique Orozco

En una reciente entrevista, Alma Cero y el doctor Enrique Orozco, destaparon su relación amorosa. Contaron que se conocieron gracias a una amiga en común, y se dejaron llevar por el destino. La actriz está más que contenta con su ‘príncipe’. «Ando con alguien que me atrae en todos los sentidos. No quería salir con alguien menor de nuevo, pero él es la excepción, no importa la edad. Somos personas maduras, responsables. No persigan, atraigan, siendo mejores personas».

Parejas comprometidas

Sofía Castro y Pablo Bernot

A finales de octubre, a través de las redes sociales, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, hizo público su compromiso con Pablo Bernot. La actriz y el empresario decidieron dar el gran paso en su relación, tras cuatro años de sólido noviazgo.

Pablo la sorprendió con una hermosa propuesta, y un lujoso anillo, y cambió su idea. Le dio la joya mientras practicaban senderismo en el Parque Griffith de Los Ángeles, California, EU, y no dudó en darle el sí. ¡Eres lo que en mis sueños le pedí a la vida. SÍ, Y UN MILLÓN DE VECES SÍ. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. Siempre tú!, escribió. Además, presumió su anillo, y la gran sonrisa que le provoca su amado. Una de las parejas más envidiadas del medio.

Natalia Jiménez y Arnold Hemkes

En Instagram, Natalia Jiménez, dedicó tres publicaciones para anunciar su compromiso con su manager, Arnold Hemkes. La propuesta de matrimonio tuvo lugar en El Escorial, España, un sitio que ahora tendrá un significado más especial para Natalia. «Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo será mucho más, no solo para mí, sino también para ti».

Edith Márquez

En noviembre, mientras ofrecía un concierto en San Diego, EU, Edith Márquez, fue sorprendida por Iñaki Marcos, su novio. El productor de sus shows subió al escenario, se arrodilló, y le entregó un anillo de compromiso. La cantante, emocionada, no pudo contener su felicidad, y entre lágrimas, le dijo que sí quiere casarse con él.

Entre aplausos, gritos y porras del público, Edith abrazó y besó a su amado, y le agradeció por el romántico detalle. Cuando Iñaki bajó del escenario, la intérprete habló sobre el gran amor que le tiene. «Gracias, qué hermoso (entre lágrimas). Un momento que no me esperaba, gracias. La vida a veces es complicada, nos conocemos hace muchos años, trabajamos juntos cuando empezaba, y de pronto nos volvimos a unir en un momento muy especial para los dos».

Nashla y Sebastián Sariñana

El 1 de diciembre, en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, se vivió un momento muy romántico, pues Nashla se comprometió. Al terminar su presentación de baile, Sebastián Sariñana (hermano de Ximena Sariñana), el novio, junto con otras personas, colocaron pétalos de rosas en el escenario. Él portaba una máscara, y cuando la actriz volteó, se llevó una gran sorpresa. Lo vio hincado, con una cajita en las manos. «Vengo a ver al amor de mi vida».

La también cantante, entre lágrimas, caminó hacia él. Sebastián se descubrió el rostro y de inmediato pidió su mano en matrimonio. «¿Te quieres casar conmigo?», preguntó. Ella le dijo inmediatamente que sí, y sus compañeros y familiares entraron al escenario para felicitarla y abrazarla.

Sharis Cid y Pete Canavati

En mayo, la querida Sharis Cid compartió en redes sociales que su relación con Pete Canavati llegará a otro nivel, pues el pasado 6 de mayo, se comprometieron, y pronto llegarán al altar. El empresario realizó una íntima fiesta, con amigos y familiares, parar darle un hermoso anillo de compromiso a la actriz.

En un patio, colocó grandes letras con la frase «MARRY ME?» (¿te casarías conmigo?), adornó con globos, y lanzó pirotecnia. Se hincó ante la también presentadora, y le colocó el anillo. Sharis no dudó en decir que sí, y saltó y lloró de felicidad.

No te pierdas: Las mejores bodas del 2023

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 536Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 739Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 764No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more