EspectáculosSin categoría

Escándalos que dieron de qué hablar este 2023

Views: 2876

En este 2023 hubo muchos escándalos y aquí te compartimos un recuento de los mejores por si te perdiste alguno.

Esta lista la iniciaremos con Shakira

Aunque la colombiana hizo oficial su rompimiento con Piqué en el 2022, este año continuó en la mira por los diferentes pendientes que tiene con el futbolista.

En mayo, Shakira llamó la atención con su asistencia a la Formula 1, donde coincidió con Tom Cruise. Lewis Hamilton invitó a la colombiana a pasear en yate junto a sus hijos y no dudaron en relacionarlos sentimentalmente.

En noviembre la cantante se declaró culpable de no pagar 14.5 millones de euros en impuestos sobre la renta entre 2012 y 2014, la multa millonaria fue de más de 7.3 millones de euros, así como otra de 438,000 euros para eludir una pena de tres años tras las rejas. Para ella esto no fue tema ya que ha logrado un patrimonio de 300 millones de dólares.

Para Shakira este año cierra con una posible demanda por parte de Piqué por la custodia de sus hijos, pues al parecer el futbolista no está de acuerdo con los términos que tienen.

Mauricio Ochamann terminó su relación Paulina Burrola

Este sin duda fue un escándalo pues muchos aseguraron que el rompimiento se debió por una posible reconciliación con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann confesó que finalizó su relación con Paulina Burrola debido al desgaste propio de las relaciones amorosas. Su relación con Paulina Burrola inició en el 2021 y no les importó tener una diferencia de 13 años de edad, razón que niegan en estos momentos influyera en su rompimiento.

Por su parte Aislinn dice no tener nada que ver en la separación, aunque pasarán navidad juntos debido a que la hija que tienen en común se los pidió y en el 2024 volverán a trabajar juntos en una película.

Por su parte hace unos días Paulina confesó que tienen planes diferentes como personas, ambos han tenido un crecimiento personal que no iba de la mano y esos fueron los motivos reales de su rompimiento.

Gaby Spanic acusó a Geraldine de quitarle un novio y acusó a Pablo Montero de acoso

“Estaba yo saliendo con Lolo, un muchacho super guapo venezolano, cantante, muy lindo muy guapo, vamos a dejarlo en Miguel y yo estaba haciendo una novela y a ella como que le gustó mi novio y realmente estuvieron juntos y ella dice que no que es mentira mía, ¡Ay por favor!”, estas fueron las declaraciones que realizó Spanic.

Se tuvo la oportunidad de escuchar la versión de Geraldine quien no confirmó ni negó nada, simplemente dejó en claro que no se iba a enganchar con comentarios de ese estilo que le sirven a Gaby para dar de qué hablar.

Spanic dio mucho de qué hablar pues también compartió que Pablo Montero abusó de ella; «Queridos, en Secretos de Villanas decidí abrir mi corazón sobre una situación que me hizo sentir vulnerada y que le sucede a muchas mujeres. Quiero dar las gracias a mis Villanas por escucharme y decirle a todas las mujeres que ¡nunca se callen 💜!», «Fue alguien que yo estimo mucho y lo conozco desde hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero».

No es la primera vez que se le acusa a Pablo Montero de acoso pero en esta ocasión se hizo más grande al hacerlo a través de un programa.

Thalía y Tommy Mottola fueron criticados por los «arreglitos» que se han hecho

Al día de hoy Thalía tiene 52 años y Mottola 75 y al parecer ninguno de los dos, busca envejecer con dignidad. Razón que los está llevando a soportar fuertes críticas en sus redes sociales.

La cantante es fan de compartir su día a día en redes sociales, en estos posteos se puede ver a ella junto a su esposo y empresario. Los cibernautas destacan que en las imágenes se ven más jóvenes y que ya se pasaron con los “arreglitos”. Además creen que Tommy Mottola se está pareciendo a Thalía con dichos cambios.

Aunque Thalía insiste en que su apariencia es el resultado de una alimentación saludable y ejercicio regular, una reciente postal junto a su esposo desató una nueva ola de críticas. ¿Estará Tommy Mottola recurriendo a complejos tratamientos estéticos para desafiar el paso del tiempo?

Wendy Guevara dio mucho de qué hablar

Reveló que en el futuro desea ser mamá, pero por ahora quiere concentrarse en su trabajo. «La maternidad, yo creo que más adelante, hermana, pero ahorita quiero trabajar, quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente, ayudar a mi familia. Después de todo eso, después de un tiempo, cuando pueda decir que hice o logré algo, quiero tener a un bebé que sea mío».reveló que en el futuro desea ser mamá, pues por ahora quiere concentrarse en su trabajo. «La maternidad, yo creo que más adelante, hermana, pero ahorita quiero trabajar, quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente, ayudar a mi familia. Después de todo eso, después de un tiempo, cuando pueda decir que hice o logré algo, quiero tener a un bebé que sea mío».

Para lograrlo podría rentar un vientre. «No importa si lo tengo que hacer con una chava o lo que sea, yo lo hago. Lo rentaría, yo creo que me gustaría rentar más un vientre que adoptar. Yo creo que no necesito una pareja estable, solo me gustaría tener algún acuerdo legal. Tener a mi criaturita, que la vida se quede con algo mío».

Este año fue muy bueno en cuestión de trabajo para la influencer pero también tiene que ponerse más estricta al firmar cosas, pues hace poco Sergio Mayer no sabe porqué da declaraciones sin saber bien sobre el tema, pues Guevara sí le firmó documentos a Mayer de dos contratos que le consiguió comprometiéndola a cumplir con especificaciones que ella no está enterada.

@andylare #sergiomayer #wendyguevara #firma #contrato #casadelosfamosos #polemica #fyp #viralvideo #parati ♬ Tension – Treefingers

En esta lista no podría faltar Alfredo Adame

Alfredo Adame dio su opinión sobre la carrera de Wendy Guevara y Nicola Porcella, y aseguró que no son nada.

«O sea, de repente, endiosan a una persona, que no es nadie, que no se preparó absolutamente nada. Afortunadamente, ya no le siguió con el cuento porque ya la querían llevar de todo. No se preparó. Ganó LCDLF, la gozaron, dio rating, pero fue un verdadero fracaso comercial».

Además le pidió a los productores y directores, que no le den trabajo a las personas que no se han preparado en la actuación. «Se iba a presentar en un auditorio de 4 mil personas y vendió 400 boletos. Ya no permitan que entre gente que no es de la ANDA, que no es actriz, que no se ha preparado».

Por el mes de julio Adame también arremetió contra Apio Quijano, con quien tiene una fuerte enemistad desde que participaron juntos en el reality ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’, Esto debido a que sus personalidades no son compatibles, y eso los hizo ‘chocar’ en reiteradas ocasiones. Dijo que nunca le darían un protagónico pues no tiene el calibre y que lo único que podría conseguir sería un papel de mesero.

En este año no faltó que se fuera a los golpes y mostró su lado más agresivo. En una inauguración de un restaurante, diferentes medios de comunicación lo entrevistaron. Le preguntaron de todo, y él respondió bromeando. Casi al finalizar, Adame comentó que siempre tiene que quedar bien con los medios para que hablen bien de él.

Esto lo hizo de forma despectiva, y se las recordó. Y aunque causó risa en gran parte de ellos, uno de los camarógrafos le respondió de la misma manera. «Fue a todos, chingas a tu madre», dijo el trabajador. Alfredo se molestó, y de inmediato se le fue encima. «¿Qué quieres cabrón?A ti ni te la estoy mentando, pendejo». Ya entrando en calor, y mientras ambos se acercaban para golpearse, el camarógrafo lo retó. «Lo que quieras, wey, vas…» Personas que lo acompañaban, buscaron alejarlo, y camino hacia dentro del restaurante, gritando y evitando los golpes.

Sin duda la lista es larga sobre los escándalos de este 2023 y muchos de ellos nos darán una segunda parte en el 2024.

No te pierdas: Parejas y compromisos que dejó el 2023

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 1003Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1108Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1431Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more