EspectáculosSin categoría

Eiza González desaparece de las redes sociales

Views: 995

Eiza González decidió guardar su vida pública en el cajón de la intimidad pues la actriz ha decidido alejarse de las redes sociales.

La actriz cerró su nutrida cuenta de Instagram y por el momento sólo quedan algunos perfiles que sus fans crearon en la red social.

Su despedida vino con un reel en el que mostraba algunos momentos de su vida en este 2023, acompañado de un mensaje sobre la dualidad: «He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mi y al mismo tiempo la peor», escribió Eiza por última vez.

La madre de la estrella, Glenda Reyna, utilizó el mismo canal para explicar su desaparición de las redes sociales y evitar malos entendidos o dar pie a chismes.

Compartió una fotografía de su hija y la acompañó del siguiente texto; «Hola chicos y chicas !! Mi princesdoll @eizagonzalez se ha tomado un descanso decembrino, para así reiniciar el 2024 descansada y feliz! Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio!!! Les deseamos felices fiestas , muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024 ♥️

Con esta publicación de Glenda deja a todos un poco más tranquilos y en espera de que el siguiente año regrese a las redes sociales.

Muchos fans de Eiza González apoyaron su decisión, y otros argumentaron que la actriz recibió en este año constantes ataques y especulaciones sobre su vida amorosa, y que pudo ser esa la principal causa del alejamiento de las redes.

No te pierdas: Se confirma romance entre Eiza González y Mario Casas

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 404Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 624Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 802Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more