Espectáculos

‘El Sol’ adquiere acciones de una importante marca tequilera

Views: 1045

Luis Miguel, ‘El Sol’, cierra el año con broche de oro, adquiriendo acciones de una importante marca tequilera.

Por Josué Olvera.

Sin duda alguna, Luis Miguel está brillando con más fuerza que nunca, y vive uno de los mejores momentos de su vida. En lo personal, está muy enamorado de la diseñadora Paloma Cuevas, y no esconde su amor. También ha tenido un cambio importante en su aspecto, con el que luce más joven y radiante que nunca. Además, ha consolidado su relación con su hermano, Alejandro Basteri, y con su hija, Michelle Salas.

En lo profesional, goza del gran éxito de su gira, que ha recorrido cientos de ciudades, siempre con llenos totales, y se prepara para nuevas presentaciones en el 2024. Y ahora, acaba de anunciar que, como empresario, ha adquirido acciones de una importante marca tequilera, Casa Don Ramón.

A través de las historias de Instagram, dio el gran anuncio. «LUIS MIGUEL, EL NUEVO DUEÑO DE CASA DON RAMÓN. ‘El Sol’ adquiere un porcentaje de la marca premium de Tequila Don Ramón».

En redes, la marca destacó lo importante de que Luis Miguel forme parte de ellos. «‘El Sol’ es una bandera mexicana que ha llevado con orgullo y pasión parte de nuestra cultura en la letra y música de sus canciones y hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón. Empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium».

Contaron los planes que tiene el cantante en esta faceta empresarial. «Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón, sinónimo de calidad e innovación. Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones».

Lo combinará con su carrera musical. «‘El Sol’ brilla cada vez más alto en el firmamento y llevará con orgullo a ‘México En La Piel’ acompañado de mariachi, tequila y su deslumbrante talento acercará a cada rincón del mundo esta emblemática bebida. El cantante reanudará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024 de la mano de la marca premium de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los 5 continentes y lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera».

No te pierdas: Aracely Arámbula «apoya» la relación de Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 366Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 586Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 764Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more