Espectáculos

Faisy demuestra su espíritu navideño

Views: 464

Una vez más, el querido conductor, Faisy, demostró su gran corazón, y, por Navidad, repartió juguetes a niños en Xochimilco.

Por Josué Olvera.

Este lunes 25 de diciembre, día en que celebramos la Navidad, el querido conductor, Faisy, tuvo un gran gesto con los niños y niñas de Xochimilco, alcaldía de la CDMX. El también actor y cantante, colaboró con la juguetería BToys, para poder regalar juguetes, y consentir a los pequeños. También, para robarles una gran sonrisa y alegrarles el día.

Llenaron una camioneta de muñecas, carritos, pelotas, superhéroes, patinetas, juego de mesas, y muchos más juguetes. Pensaron en niños y niñas, de todas las edades. Portando una pijama de Santa, Faisy se dirigió hasta una plaza pública, donde esperó que se reunieran los pequeños, y comenzó a repartirles, junto a otra famosa comediante.

«Hoy es 25, pero no se descansa, ha llegado el momento de regalar sonrisas, de agradecer. Nos vamos a regalar juguetes por la ciudad», dijo en las historias de Instagram.

Faisy y la juguetería reconocen lo importante de que los pequeños tengan una feliz Navidad, y por ello no dudaron en darles un detalle muy especial, para que puedan disfrutar junto a su familia o amigos. Además, Faisy se tomó el tiempo para tomarse fotos con los niños, y con los adultos que los acompañaban. Todos agradecieron su gran gesto.

No te pierdas: Wendy Guevara le responde a Sergio Mayer sobre documentos firmados

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 209Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 238“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 263Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more