De Última HoraEspectáculos

Alejandra Guzmán aclara el estado de salud de doña Silvia Pinal

Views: 522

Alejandra Guzmán concedió una entrevista para revelar que su mamá, doña Silvia Pinal, fue ingresada al hospital debido a que se contagió de influenza.

Por Josué Olvera.

Luego de que se confirmara que doña Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde hace varios días en un hospital de la CDXM, Alejandra Guzmán se reunió con los medios de comunicación. La cantante, fuera del hospital, dio detalles sobre la salud de su mamá. Junto al doctor Daniel Sierra, quien la atiende, reveló que la actriz tiene influenza, y que, afortunadamente, está fuera de peligro.

Doña Silvia ha estado en el nosocomio desde hace cinco días, y está recibiendo la mejor atención médica para salir pronto. «Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado, y vinimos a sacarle todas sus flemitas, entonces que el doctor les explique mejor como estuvo la situación. Ha estado mejorado increíblemente bien, llegó el 22 de diciembre, con Luis Enrique, Silvita y Efi».

La Guzmán detalló que su mami se ha mantenido con buen ánimo pese a las adversidades. Ella también se contagió de influenza. «Pues poco a poco hemos estado aquí viendo como su salud avanza para bien, ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana, pero sí, nos dio influenza. Yo también, no sabía que era influenza hasta que me dijeron que era positiva».

El médico dio detalles sobre los tratamientos que recibe. «El tratamiento es antibiótico, antiviral, y con rehabilitación pulmonar. Aún no sabemos cuándo se dará de alta, estamos expectantes del buen manejo de las secreciones, y que tolere ya muy bien la expectoración. Con eso ya nos damos por bien servidos».

Ale narró que pasaron la Navidad en el hospital. «Pasamos la navidad aquí con mi mami, todavía comió por la sonda. Siempre ha estado positiva, pero estaba muy débil, ya está consciente. Le está echando muchas ganas, le vamos a traer su televisión. Les haremos saber cómo va, se dicen muchas cosas, pero aquí estamos el doctor y yo, para decirles la verdad. La estamos cuidando mucho, ella tiene 93, hay que tener muchos cuidados, es difícil».

También lee: Reportan que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 812Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 917Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1220Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more